- La respuesta se dio luego que Lilly Téllez presentó punto de acuerdo para pedir a Adán Augusto que pida licencia y se ponga a disposición de las autoridades.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de los señalamientos de la Oposición de estar vinculado con el crimen organizado por los nexos de su ex secretario de Seguridad con “La Barredora”, el senador morenista Adán Augusto López advirtió que no se escuda en el fuero y no tiene miedo de comparecer.
“Lo que hoy estamos viviendo, lo que hoy enfrento es la frustración de una Oposición que no acaba de entender que esto va para largo, ese México que prácticamente habían sepultado ya no va a regresar.
“Mirándolos a los ojos les digo que en el momento que haya citatorio voy a acudir, no me asusta que tenga que comparecer, la rendición de cuentas siempre es una constante en mi vida”, señaló.
La respuesta del morenista se dio luego que Lilly Téllez subió a tribuna para presentar punto de acuerdo para pedir a Adán Augusto que pida licencia y se ponga a disposición de las autoridades.
La senadora aseguró que las acusaciones que pesan sobre él son gravísimas e incluso ponen en riesgo a todos en el Senado por su relación con un “grupo criminal violentísimo”.