- William Levy lleva cerca de una decena de créditos como productor, y Camino a Arcadia se suma a la lista.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- William Levy lleva cerca de una decena de créditos como productor, y Camino a Arcadia se suma a la lista.
“Formo parte de la producción para crear proyectos, de principio, pero a la hora de trabajar soy un actor más, soy un compañero más. En ese momento está quien hace su trabajo y el mío es enfocarse en esta historia, pero de patrón no tengo nada”, comentó William al hablar de su faceta como realizador.
El cubano-estadounidense de 44 años presume el primer crédito en esta realización de ViX, en la que también aparece con WilLevy Inc, su sociedad con Jeff Goldberg.
El protagonista de las telenovelas Sortilegio y Triunfo del Amor ya había experimentado como productor ejecutivo en las series Vuelve a Mí y Montecristo, así como en los filmes En Brazos de un Asesino y Bajo Un Volcán.
El ex modelo estuvo involucrado desde la confección del guion de Camino… y conforme avanzó el rodaje pudo darle voz y vida al protagonista.
“Él se quiere ir de esa vida oscura que tenía, de una vida llena de violencia, se va con su hijo a hacer otra vida en otro lugar y deja el pasado oscuro y el amor y lo que viene para todos es lo que nos va a impactar”, compartió.
Su personaje, que en un principio se llama Mateo y cambia su nombre a Pablo, huye de los negocios oscuros de su padre y el futuro que le dictaminó de por vida y de paso se robó a su propio hijo y le arruinó a la vida a quien consideraba el amor de su vida, y la madre de su hijo, Valeria (Michelle Renaud).
“Mateo y Valeria fueron separados por mentiras, pero eso se irá descubriendo. A mí me tocó ser parte del proceso, él pensaba que iba a huir con su esposa y con su hijo”, puntualizó William Levy.