William Levy disfruta producir y actuar

Fecha:

  • William Levy lleva cerca de una decena de créditos como productor, y Camino a Arcadia se suma a la lista.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- William Levy lleva cerca de una decena de créditos como productor, y Camino a Arcadia se suma a la lista.

“Formo parte de la producción para crear proyectos, de principio, pero a la hora de trabajar soy un actor más, soy un compañero más. En ese momento está quien hace su trabajo y el mío es enfocarse en esta historia, pero de patrón no tengo nada”, comentó William al hablar de su faceta como realizador.

El cubano-estadounidense de 44 años presume el primer crédito en esta realización de ViX, en la que también aparece con WilLevy Inc, su sociedad con Jeff Goldberg.

El protagonista de las telenovelas Sortilegio y Triunfo del Amor ya había experimentado como productor ejecutivo en las series Vuelve a Mí y Montecristo, así como  en los filmes En Brazos de un Asesino y Bajo Un Volcán.

- Anuncio -

El ex modelo estuvo involucrado desde la confección del guion de Camino… y conforme avanzó el rodaje pudo darle voz y vida al protagonista.

“Él se quiere ir de esa vida oscura que tenía, de una vida llena de violencia, se va con su hijo a hacer otra vida en otro lugar y deja el pasado oscuro y el amor y lo que viene para todos es lo que nos va a impactar”, compartió.

Su personaje, que en un principio se llama Mateo y cambia su nombre a Pablo, huye de los negocios oscuros de su padre y el futuro que le dictaminó de por vida y de paso se robó a su propio hijo, y le arruinó la vida a quien consideraba el amor de su vida, y la madre de su hijo, Valeria (Michelle Renaud).

“Mateo y Valeria fueron separados por mentiras, pero eso se irá descubriendo. A mí me tocó ser parte del proceso, él pensaba que iba a huir con su esposa y con su hijo”, puntualizó William Levy.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acuerdan inspección de planta de amoniaco en Sinaloa

El Gobierno federal acordó una ruta de trabajo interinstitucional y prometió inspecciones ambientales y mesas técnicas para revisar la planta de amoniaco de GPO en Topolobampo, Sinaloa.

Cae ex jefe del SAT ligado a ‘factureras’

Héctor Taurino Landa Cabrera, ex Administrador Central de Coordinación Estratégica de Grandes Contribuyentes del SAT de 2011 a 2018, fue detenido en Xalapa, Veracruz.

Regalan a CNTE control de plazas

Al desaparecer la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, el Gobierno de la 4T regalará el control de plazas a los sindicatos magisteriales, como la CNTE, alertan especialistas.

Destinan 113 millones de pesos a ‘vigilar’ puente

Vigilar el comportamiento del Viaducto Atirantado Manantial Santa Fe costará al Gobierno federal 113 millones de pesos.

Continuar leyendo ...
Relacionado