Ve Noroña a Adán con mala imagen

Fecha:

  • Al referirse a las preguntas que le hicieron, el senador negó que su visita tuviera como propósito limpiar la imagen de Adán Augusto en ese estado.
MAYUMI SUZUKI / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de su segundo día de visita en Tabasco, Gerardo Fernández Noroña, presidente del Senado, sostuvo que la percepción de la Administración de Adán Augusto no es positiva.

Durante su videocharla, el senador indicó que la mala valoración no está vinculada con el actual “golpeteo”, sino que la había notado “desde antes”.

“Parece que la valoración que hay sobre el Gobierno de Adan Augusto como gobernador no es muy positiva”.

“No por todo este golpeteo que hay reciente, sino de antes. Ahí sí, pues… la opinión que tiene la gente, es la opinión que tiene la gente”, sostuvo.

- Anuncio -

Al referirse a las preguntas que le hicieron durante los dos mítines que tuvo ayer, el senador negó que su visita tuviera como propósito limpiar la imagen de Adán Augusto en ese estado.

“Traían la idea que yo venía a hacer la defensa, ¡Pues cómo! Si la defensa le toca a él, hacer la defensa de él mismo”, indicó en referencia al ex Gobernador de Tabasco, cuyo Secretario de seguridad, Hernán Bermúdez, se encuentra prófugo de la justicia por su presunto vínculo con “La Barredora”.

PIDE FRENAR VIOLENCIA DE GÉNERO

En su segunda aparición pública, Noroña exhortó a los pobladores de Tabasco a erradicar la violencia contra las mujeres.

El presidente del Senado añadió que algunos de sus compañeros le han confesado que han agredido a mujeres porque, con la forma en la que se visten, ellas los provocan.

“Un hombre puede salir sin camiseta a la calle y nadie, ninguna mujer, te va a acosar, ninguna mujer, te va a agredir sexualmente, ninguna mujer te va a querer violar, ninguna mujer te va a decir: ‘Chiquitito, ¿andas buscando pleito? Lo vas a lograr'”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Brilla Vinicius y Brasil golea a Escocia

El delantero Vinicius fue la estrella en la goleada de Brasil 3-0 sobre Escocia, en el último juego del Grupo C.

Sacuden sismos de 7.1 y 7.5 a Venezuela

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió este miércoles la costa de Venezuela y más tarde otro de 7.5, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, causando derrumbes de edificios y escenas de pánico en Caracas, la capital.

La salud también se comunica

Helen Barrios En la conversación pública contemporánea, la salud ha...

Inauguran batallón y unidad habitacional militar de Guardia Nacional

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, resaltó la labor de quienes dedican su vida a proteger a México, mismos que merecen espacios dignos para vivir, trabajar y servir a México”.

Continuar leyendo ...
Relacionado