Hacen ensayos con autobuses articulados en Cancún

Fecha:

  • Mara Lezama informó sobre las pruebas sin pasajeros de estos autobuses.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Con autobuses articulados de 18.6 metros de largo y capacidad para 150 pasajeros, iniciaron en Cancún pruebas técnicas de viabilidad en tres avenidas principales, como parte de la modernización del transporte público solicitado por habitantes de esta ciudad, informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Al pie de una de estas unidades y acompañada del director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Rafael Hernández Kotasek, la titular del Ejecutivo quintanarroense precisó que las pruebas se realizarán sin pasajeros y con conductor especializado.

Al final los resultados de estas pruebas determinarán si los autobuses articulados son viables o no para Cancún.

Las pruebas iniciaron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; la Avenida José López Portillo, de 01:00 a 03:00 de la tarde; y en la Zona Hotelera de 04:00 a 07:00 de la tarde.

- Anuncio -

Este viernes, las pruebas se realizaron en la Avenida Tulum, de 02:00 a 04:00 de la mañana.

hacen ensayos con autobuses articulados en cancun1
hacen ensayos con autobuses articulados en cancun2
hacen ensayos con autobuses articulados en cancun3
- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acompañan a sanar al círculo cercano de personas alcohólicas

La ayuda a los familiares y amigos es esencial para romper los ciclos de codependencia y sufrimiento.

Desconocen usuarios el alcance de los seguros

Únicamente del 5 al 6% de conductores de vehículos motorizados contratan una protección adecuada a sus necesidades.

Piden plan de manejo oficial del ‘Ombligo Verde’

Vecinos organizados llamaron a acelerar la elaboración del documento normativo del ‘Parque Ecológico Ombligo Verde’.

Impiden venta de ‘alimentos chatarra’ en escuelas

Se han supervisado las inmediaciones de 100 planteles educativos, informó el director de Comercio y Servicios en la Vía Pública de Benito Juárez, José Gamaliel Canto.