Reconocen labor invaluable de bomberos en Isla Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde refrendó su compromiso de seguir dignificando la labor de estos “héroes y heroínas sin capa”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reconoció la labor invaluable del Cuerpo de Bomberos, que desempeña su labor con valentía, compromiso y esfuerzo.

La alcaldesa encabezó una convivencia para festejar al personal en las instalaciones de la coordinación municipal de Protección Civil, en la cual refrendó su compromiso de seguir dignificando su labor.

La mejor forma de reconocer su esfuerzo se efectúa mejorando sus prestaciones laborales y brindando las herramientas y equipamiento necesario para que puedan realizar sus actividades de una manera segura y eficiente.

“Ustedes son unos héroes y heroínas sin capa, pero con mucho corazón y compromiso por Isla Mujeres”, les dijo. 

- Anuncio -

“Es admirable su valentía y entrega, porque llegan a arriesgar su propia vida para salvaguardar la integridad física de las familias”.

Atenea Gómez aprovechó la convivencia para anunciar la entrega de estímulos económicos para seguir incentivando al personal del Cuerpo de Bomberos.

Igualmente, encabezó una rifa de regalos entre los que destacaron pantallas de televisión y enseres domésticos.

Gómez Ricalde resaltó que el personal de Protección Civil cuenta con uniformes nuevos completos y vehículos de trabajo, como dos pipas, un camión de ataque rápido, un carro bomba y 3 camionetas.

Con las unidades motorizadas nuevas se ha reforzado el trabajo para atender de manera oportuna cualquier emergencia que pudiera suscitarse.

La presidenta municipal reconoció al equipo de Bomberos por sus excelentes resultados en esta temporada de incendios forestales, en la cual han sofocado más de 136 siniestros.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado