Definen últimos invitados a la Champions League

Fecha:

  • Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League, donde se definirán a los últimos invitados para la fase de liga. Cabe destacar que por ahora Rodrigo Huescas es el único mexicano que compite en esta etapa, sin embargo, también está el Fenerbahce de Turquía, que fichó la semana pasada a Edson Álvarez y en caso de avanzar, podría ser registrado para el torneo.

En el partido de Ida, el Copenhague donde juega Rodrigo Huescas empató 1-1 con el Basel, con gol de Gabriel Pereira para los daneses y de Xherdan Shaqiri para los suizos. El lateral derecho mexicano jugó los 90 minutos. El juego de vuelta será este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Parken Stadion.

A la misma hora, pero en Estádio da Luz de Portugal, Benfica recibirá al Fenerbahce, el club turco que dirige José Mourinho firmó al mediocampista Edson Álvarez la semana pasada, por lo cual no está en la convocatoria para el partido. El primer encuentro entre estos equipos terminó sin goles.

La temporada pasada sólo hubo dos futbolistas mexicanos en la fase de liga de la Champions League, Hirving Lozano, quien sólo tuvo actividad en dos partidos con el PSV Eindhoven en la fase de liga y Santiago Giménez, quien jugó siete partidos, entre el Feyenoord y el Milan. El delantero marcó seis goles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Encabezará Ministro de Canadá misión comercial en México

Dominic LeBlanc encabezará una misión comercial en México, con más de 240 organizaciones y 370 delegados, como parte de negociaciones que representan a Canadá.

Continuar leyendo ...
Relacionado