Dice Yolanda Andrade que sólo vivirá 5 años más

Fecha:

  • En medio de sus recientes problemas de salud, Yolanda Andrade reapareció en redes sociales para felicitar a su amiga Thalía por su cumpleaños número 54.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de sus recientes problemas de salud, Yolanda Andrade reapareció en redes sociales para felicitar a su amiga Thalía por su cumpleaños número 54, y sorprendió con un comentario sobre su condición.

En un video, la conductora le deseó muchos años más a la intérprete de “Amor a la Mexicana” y recordó a su abuela Eva Mange, fallecida en junio de 2022.

“Te adoro mi amor hermosa, que cumplas muchos años más. ¿Cómo cuántos quieres?… 100, no, tú eres longeva, Dios dirá, porque tu abuelita se murió de 105, está muy cabrón. No me gustaría morir de 105, bueno no voy a vivir 105, con trabajo voy a vivir 5 años más”, dijo.

Por su parte, Thalía respondió el mensaje con cariño y reafirmó su apoyo incondicional a Andrade.

- Anuncio -

“A cada momento me encontrarás de frente sonriente y feliz para acompañarte en lo que quieras como quieras cuando quieras! Te amo”, expresó.

Desde hace meses, Yolanda Andrade enfrenta una enfermedad degenerativa que, en algún momento, le impedirá el habla por completo, entre otras afecciones.

“Tengo dos diagnósticos y los dos diagnósticos que tengo no tienen cura. Tengo una enfermedad degenerativa”, aseveró la conductora de Montse & Joe.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Veta presidente de Polonia ‘uniones de hecho’

El presidente de Polonia, Karol Nawrocki, vetó la ley sobre uniones de hecho, una decisión que el primer ministro, Donald Tusk, calificó como un golpe contra la comunidad LGBTQ+.

Sheinbaum descarta asunto político contra Ruffo

Claudia Sheinbaum descartó que la detención de Ernesto Ruffo, exgobernador panista de Baja California, sea un asunto político.

Sheinbaum anuncia más barcos y barreras para evitar sargazo en las playas

Claudia Sheinbaum dijo que propondrán adquirir más barcos que puedan capturar sargazo en el mar y más barreras para evitar que llegue a playas de Quintana Roo.

Por ser asunto político, México no fue a cumbre contra la izquierda

Claudia Sheinbaum dijo que sí recibieron la invitación de Estados Unidos a la cumbre sobre el "resurgimiento del terrorismo político de extrema izquierda" pero decidieron no asistir.

Continuar leyendo ...
Relacionado