Regresa Horóscopos de Durango a los escenarios

Fecha:

  • Horóscopos de Durango retomó las tablas después de un receso de casi un lustro.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.-Tras casi cuatro años de ausencia en los escenarios, Horóscopos de Durango regresa con “La Gira de Oro”, con la que celebran cinco décadas del proyecto musical que puso de moda el género duranguense, derivado de la música regional mexicana.

Así es como las líderes de la agrupación, Vicky y Marisol, honrarán el grupo que fundó su padre, Armando Terrazas, en 1975, en Chicago, Estados Unidos.

Cómo parte de este tour, las hermanas Terrazas no podían dejar fuera esta Ciudad, donde seguramente no podrán faltar los clásicos “Antes Muerta Que Sencilla” y “Dos Locos”.

La cita es el próximo viernes 5 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

La música duranguense se caracteriza por mezclas sonoras de la polca, la tecnobanda y la tambora con guiños urbanos y electrónicos.

Su ritmo es rápido y para lograrlo se utilizan instrumentos de viento como los sax y los tambores, así como teclados, entre otros.

Horóscopos de Durango retomó las tablas después de un receso de casi un lustro, en el mes de julio. Primero recorrieron buena parte de Estados Unidos y ahora llegan al país. La banda tomó fuerza en 2003 con la incursión de las voces de Marisol y Vicky.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Falsean empresas información; son sancionadas

Un par de proveedoras de medicamentos y equipo médico durante procesos de licitación, informó la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno.

Reconocen fallas en accesos al estadio

La presidenta Sheinbaum comentó que están relacionadas con la entrada y la conectividad en su entorno.

Alistan ‘vuelos VIP’ por Mundial en AIFA

La terminal opera 41 destinos nacionales y cinco internacionales, y prevé incorporar dos rutas internacionales más en junio.

Supervisan limpieza por derrame en Veracruz; descartan daño en arrecifes

Alicia Bárcena visitó las costas de Veracruz para supervisar las acciones de contención y limpieza tras un derrame de hidrocarburo en el Golfo de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado