Regresa Horóscopos de Durango a los escenarios

Fecha:

  • Horóscopos de Durango retomó las tablas después de un receso de casi un lustro.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.-Tras casi cuatro años de ausencia en los escenarios, Horóscopos de Durango regresa con “La Gira de Oro”, con la que celebran cinco décadas del proyecto musical que puso de moda el género duranguense, derivado de la música regional mexicana.

Así es como las líderes de la agrupación, Vicky y Marisol, honrarán el grupo que fundó su padre, Armando Terrazas, en 1975, en Chicago, Estados Unidos.

Cómo parte de este tour, las hermanas Terrazas no podían dejar fuera esta Ciudad, donde seguramente no podrán faltar los clásicos “Antes Muerta Que Sencilla” y “Dos Locos”.

La cita es el próximo viernes 5 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

- Anuncio -

La música duranguense se caracteriza por mezclas sonoras de la polca, la tecnobanda y la tambora con guiños urbanos y electrónicos.

Su ritmo es rápido y para lograrlo se utilizan instrumentos de viento como los sax y los tambores, así como teclados, entre otros.

Horóscopos de Durango retomó las tablas después de un receso de casi un lustro, en el mes de julio. Primero recorrieron buena parte de Estados Unidos y ahora llegan al país. La banda tomó fuerza en 2003 con la incursión de las voces de Marisol y Vicky.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Eleva Moody’s calificación crediticia de Veracruz; mejora perspectiva

La agencia Moody’s Corporation elevó nuevamente la calificación crediticia del Gobierno de Veracruz, al pasar de A.mx a A+.mx en su evaluación de emisor en moneda local de largo plazo.

Exporta Papantla, por primera vez, 21 toneladas de limón persa a Rusia

Productores del norte de Veracruz concretaron la primera exportación de limón persa desde Papantla hacia Rusia, con un embarque inicial de 21.4 toneladas con destino a Moscú.

Decomisan casi 3 toneladas de coca frente a costas de Oaxaca

La Armada de México detuvo a cuatro personas durante un operativo marítimo y aéreo contra dos embarcaciones en aguas del Océano Pacífico.

Intensifican operativos en la Quinta Avenida para frenar el trabajo infantil

La Quinta Avenida volvió a ser escenario de un operativo preventivo enfocado en un problema que pasa inadvertido entre el flujo constante de visitantes: el trabajo infantil y la posible vulneración de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Continuar leyendo ...
Relacionado