Rehabilitan parque y domo deportivo en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez ofrece a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de ofrecer a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde inició los trabajos de rehabilitación del parque y domo deportivo de la colonia Electricistas.

La obra responde a la necesidad de mejorar la infraestructura que presenta un deterioro en la cancha deportiva, carece de un techo y tiene falta de servicios básicos, como baños públicos y juegos infantiles.

El proyecto permitirá que niñas, niños, jóvenes y familias cuenten con un sitio adecuado para el deporte, la recreación y la integración social.

Gómez Ricalde resaltó que la rehabilitación contempla la construcción de gradas, módulos de baños y de acceso, dulcería con bodega y la colocación de tableros de básquetbol.

Además, techumbre tipo arcotecho, instalación de luminarias, barda perimetral, colocación de pasto sintético, juegos infantiles, mesas de convivencia y otras mejoras que aseguran la funcionalidad y seguridad del parque.

“Con cada proyecto buscamos construir un municipio más inclusivo, seguro y con oportunidades para todos nuestros habitantes”, afirmó Atenea Gómez.

Acompañada por autoridades del ayuntamiento y vecinos, la alcaldesa enfatizó que este proyecto representa un esfuerzo tangible del gobierno municipal.

El objetivo es fortalecer el tejido social, a través de la recuperación de espacios públicos que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

Con estas acciones, se fomenta la práctica del deporte, la recreación y la convivencia armoniosa que contribuye a la prevención social de la violencia y a la construcción de un municipio más inclusivo y con mejores oportunidades para todos sus habitantes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Un día que sí importa: risas, sol y juguetes en Cozumel

Entregan DIF y diputado Renán Sánchez juguetes en comunidades de la Isla de Cozumel en el marco del próximo días de las niñas y los niños.

Justicia laboral: eje para una transformación social pendiente

Lenia Batres afirmó que la transformación judicial requiere no solo reformas legales, sino instituciones capaces de adaptarse, coordinarse y ser transparentes.

Sargazo, clave en la transición energética de México

Alicia Bárcena señaló que el manejo de residuos, como el sargazo, es clave en el cambio estructural que México necesita para cumplir sus metas de energías renovables.

Ven repunte de gusano barrenador en Tamaulipas

Autoridades sanitarias federales advirtieron sobre un repunte reciente del gusano barrenador en el ganado en Tamaulipas.

Continuar leyendo ...
Relacionado