Rehabilitan parque y domo deportivo en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez ofrece a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de ofrecer a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde inició los trabajos de rehabilitación del parque y domo deportivo de la colonia Electricistas.

La obra responde a la necesidad de mejorar la infraestructura que presenta un deterioro en la cancha deportiva, carece de un techo y tiene falta de servicios básicos, como baños públicos y juegos infantiles.

El proyecto permitirá que niñas, niños, jóvenes y familias cuenten con un sitio adecuado para el deporte, la recreación y la integración social.

Gómez Ricalde resaltó que la rehabilitación contempla la construcción de gradas, módulos de baños y de acceso, dulcería con bodega y la colocación de tableros de básquetbol.

- Anuncio -

Además, techumbre tipo arcotecho, instalación de luminarias, barda perimetral, colocación de pasto sintético, juegos infantiles, mesas de convivencia y otras mejoras que aseguran la funcionalidad y seguridad del parque.

“Con cada proyecto buscamos construir un municipio más inclusivo, seguro y con oportunidades para todos nuestros habitantes”, afirmó Atenea Gómez.

Acompañada por autoridades del ayuntamiento y vecinos, la alcaldesa enfatizó que este proyecto representa un esfuerzo tangible del gobierno municipal.

El objetivo es fortalecer el tejido social, a través de la recuperación de espacios públicos que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

Con estas acciones, se fomenta la práctica del deporte, la recreación y la convivencia armoniosa que contribuye a la prevención social de la violencia y a la construcción de un municipio más inclusivo y con mejores oportunidades para todos sus habitantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sustituye Veracruz ‘seguros ineficaces’ por fideicomiso propio

La Gobernadora criticó que, durante la actual emergencia por lluvias, las aseguradoras y actores políticos hayan sugerido que la entidad está desprotegida.

Asaltan a alcalde de Misantla cuando regresaba de apoyar a damnificados

Las autoridades confirmaron que el alcalde y sus acompañantes resultaron ilesos, aunque sufrieron crisis nerviosa.

Entregan artículos de primera necesidad a damnificados por inundaciones

Más de mil artículos de primera necesidad son los que se entregaron al centro de acopio ubicado en las oficinas centrales del Sistema DIF Quintana Roo.

Buscan recursos económicos para cubrir costos en zonas arqueológicas

A partir de la disminución de 30% al presupuesto anual del INAH en el 2025, las zonas arqueológicas sufrieron un recorte espontaneo en la investigación.