Publica Samuel otra Notaría recién creada

Fecha:

  • Samuel García oficializó ayer la creación de la patente de la Notaría número 160, al publicarla en el Periódico Oficial del Estado.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García oficializó ayer la creación de la patente de la Notaría número 160, al publicarla en el Periódico Oficial del Estado.

La edición de ayer formalizó la creación de la notaría en Monterrey para Mónica Maldonado Quintanilla, antes titular de la Correduría Pública Número 30 en Nuevo León.

Con la de ayer se han oficializado seis nuevas notarías en tres días, luego de que el 19 de septiembre se publicara en el Periódico Oficial la creación de las patentes 156, 157, 158, 159 y 161.

Entre los beneficiados se encuentran Agustín Basave Alanís, ex Diputado federal emecista y ex Secretario del Ayuntamiento de Monterrey en la Administración de Luis Donaldo Colosio; y Gilberto de Hoyos, ex titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

- Anuncio -

También se ha hecho oficial la expedición de notarías para Juan Morales Alcántara, José Rodrigo Serna Garza y Rodrigo Verástegui que, de acuerdo con fuentes del Colegio de Notarios, son allegados al Gobernador.

El pasado 5 de agosto, EL NORTE adelantó que García alistaba la expedición de 11 patentes de notario.

A diferencia de sus antecesores, que repartieron notarías casi al terminar sus sexenios, García lo hace cuando faltan más de dos años de que concluya su administración.

En lo que va de su sexenio, el emecista ha creado 14 nuevas notarías. En octubre del 2022, a un año del inicio de su gestión, otorgó la Notaría 152 a Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, apenas 10 horas después de que éste presentara su renuncia como Fiscal General.

En septiembre del 2024, asignó la Notaría 154 a Pedro Rubén Torres Estrada, integrante de su Consejo Asesor personal y coordinador de la reforma integral a la Constitución del Estado que el Mandatario impulsó en el 2022.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice García Harfuch enfocarse en seguridad y no en el 2030, tras halagos

Tras ser comparado por Manuel Velasco, líder del PVEM...

Defenderán empoderamiento político real y genuino de mujeres

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, advirtió que podría dar a conocer la identidad de las personas conservadoras que se oponen.

Comparece ‘El Tanque’ a puerta cerrada

Iván Cazarín Molina es supuesto operador del CJNG y protector de los negocios del balasto de Jorge Amílcar Olán, amigo de Andrés Manuel ‘Andy’ López Beltrán.

Protestan contra plazas de ‘aviadores’ en Oaxaca

Maestros y trabajadores de la Sección 22 del Sindicato y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado