Disputa Fenerbahce Jornada 1 de Europa League

Fecha:

  • Este miércoles se disputará la Jornada 1 de la Europa League, al igual que la Champions, el torneo adoptó el formato de ‘fase de liga’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se disputará la Jornada 1 de la Europa League, al igual que la Champions, el torneo adoptó el formato de ‘fase de liga’, por lo que habrá ocho equipos clasificados de manera directa a Octavos de Final, y otros 16 que disputarán un play off para avanzar de ronda. Cabe mencionar que sólo hay un mexicano en esta competición, Edson Álvarez, quien milita en el Fenerbahce.

En esta edición compiten 36 equipos entre los que destacan el Real Betis, que fue subcampeón de la Conference League la temporada pasada, el Aston Villa y el Nottingham Forest de la Premier League, además del Feyenoord, Celta de Vigo y el Olympique Lyon.

La jornada comenzará con el la visita del Fenerbahce al Dinamo Zagreb a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo). El mexicano Edson Álvarez no está en la convocatoria, pues se recupera de una lesión que sufrió en la última Fecha FIFA, con la selección.

El club turco se quedó la temporada pasada en los Octavos de Final, por lo que tratará de mejorar su actuación este año, bajo la dirección del técnico italiano Domenico Tedesco, quien tomó el lugar de José Mourinho. El plantel de los ‘canarios’ cuenta con elementos como el arquero Ederson, Nelson Semedo, Marco Asensio, Fred y Tousseff En-Nesyri.

El ganador de este torneo se lleva un pase directo a la fase de liga en la próxima edición de la Champions League.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sin prisa resolver petición de EU contra Rocha

Para la detención provisional con fines de extradición del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha, y otros nueve funcionarios señalados por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Celebra Zoológico Animaya 16 años de vida llena de risas y rugidos

El Parque Zoológico del Bicentenario Animaya cumplió 16 años de vida.

Buscan contener violencia digital en escuelas públicas; alertan a alumnos

En las últimas semanas, la tranquilidad de algunos planteles educativos en el estado se ha visto amenazada por una preocupante modalidad de violencia.

Dará ONU capacitación especializada a Policía; fortalecerán estrategias

El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó una reunión con Ricardo Neves, oficial en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Continuar leyendo ...
Relacionado