Vuelve Louis Tomlinson con aire latino

Fecha:

  • “Lemonade”, la nueva canción de Louis Tomlinson, lleva a lo refrescante y burbujeante, a lo fresco, cálido, ácido y sabroso, tal como las facetas que el cantante ha vivido recientemente.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- “Lemonade”, la nueva canción de Louis Tomlinson, lleva a lo refrescante y burbujeante, a lo fresco, cálido, ácido y sabroso, tal como las facetas que el cantante ha vivido recientemente.

“Hay un poco de todo en mí, pero más cercano a lo paradisiaco, a lo desafiante”, describió el cantante, en videoconferencia para medios de Latinoamérica.

Todo esto, explicó el ex One Direction, también lo acerca a la atmósfera tropical del continente, que no sólo le fascinó por el idioma y su vida libre y relajada, sino porque se sintió abrazado por un entorno que lo impulsó a ser lo más genuino posible, ya que su nuevo álbum fue grabado en Costa Rica.

“El entorno influye, y fue un lugar con mucha magia y mucha mística. Mi idea siempre ha sido empujarme a mí mismo hasta romper mis límites, y cuando me puse a crear, me di cuenta de que estaba rodeado de un paraíso que me hacía sentir bien. La felicidad y la libertad me cobijaron”, contó el británico, de 33 años.

- Anuncio -

Quien fuera compañero y amigo del fallecido Liam Payne declinó responder preguntas personales o sobre él y se concentró en la realización de su tercer disco, How Did I Get Here?, el cual estará disponible en enero del 2026.

Después de Walls (2020) y Faith in the Future (2022), esta vez se centró en letras más naturales y alejadas de agrupaciones que han influido en él a lo largo de su formación, como Oasis.

“Es un cliché decirlo, pero creo que los discos que hice antes, todas las decisiones que tomé antes, todo y cada tipo de frustración, fueron muy personales pero me hacían sentir que ‘algo faltaba’.

“Todo eso me llevó a este momento, cuando finalmente me siento cómodo y tengo el lujo de poseer el tiempo para poder cometer errores y experimentar”, precisó el cantautor, pareja de la conductora Zara McDermott.

“Lemonade” es el primer adelanto de un material que lo lleva a experimentar mucho más con el funk, el rock pop y el indie pop, pues le apasiona por explorar nuevos ritmos.

“Un día te atreves a experimentar de alguna manera que no pensabas, y lo que propones es experimental, y otro día ya sientes, como ahora, que regresar al pop es resignificar tus raíces. Así obtuve mucha más confianza en mí mismo, en lo que hice, en lo que canté y grabé. Todo se trata de eso, de confianza en mí mismo”.

Durante la conversación, varios le preguntaron si regresará a México, Argentina o Brasil, y dijo que, definitivamente, tiene ese plan para su próxima gira, aunque no dio fechas.

“I fucking love Mexico”, exclamó al escuchar el nombre del País que lo ha encumbrado y donde las directioners le siguen siendo fieles. Se mostró muy receptivo a los comentarios de apoyo que ha recibido de sus fans por su nueva etapa musical y por las expectativas generadas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan capacitación para operadores de transporte accesible

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) articulan esfuerzos para asegurar que el nuevo esquema de transporte garantice la accesibilidad universal en la entidad.

Desplome de bombardero de EU deja 8 muertos en California

Ocho personas iban a bordo del bombardero estadounidense que se estrelló este lunes en una instalación militar en California, sin dejar sobrevivientes, según informaciones preliminares de las autoridades.

Suman 40 detenidos en Cancún este año por tirar basura en la vía pública

Las Unidades Verdes de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) intensificaron los operativos de vigilancia ambiental en Benito Juárez, logrando la detención de cerca de 40 personas en lo que va del año.

Mantienen protocolos ante registro de sismo; reportan saldo blanco

El Gobierno del Estado informó que mantiene activos los protocolos de verificación en zonas vulnerables, aeropuertos, zonas turísticas, plazas comerciales, edificios públicos e infraestructura estratégica ante el reporte de un sismo de magnitud 4.9 localizado frente a las costas de Cuba.

Continuar leyendo ...
Relacionado