- La Gobernadora de Baja California, la morenista Marina del Pilar Ávila, reveló ayer que está en proceso de divorcio del ex panista Carlos Alberto Torres.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La Gobernadora de Baja California, la morenista Marina del Pilar Ávila, reveló ayer que está en proceso de divorcio del ex panista Carlos Alberto Torres Torres, a quien, junto con ella, le quitaron la visa de ingreso a Estados Unidos en mayo pasado.
“Estamos en proceso de divorcio, yo respeto mucho a Carlos (Torres Torres), es un gran hombre, un gran papá, y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto”, explicó en conferencia en Mexicali.
“Estamos en ese proceso y les quiero agradecer que en este tema muy personal, agradecer la disposición de los medios para tratarlo de esa manera; sí, efectivamente es cierto”.
El 10 de mayo pasado, la Gobernadora Ávila admitió en redes sociales que la decisión del Gobierno de EU para retirar la visa se debía a un “contexto binacional complejo”, y aseguró en ese entonces que respaldaba a su esposo.
“Carlos ha actuado siempre con integridad”, aseveró en mayo, “mi respaldo hacia él no es solo personal, es moral y político”.
Sin embargo, el 3 de junio pasado, Torres Torres anunció que se separaba del cargo honorario, brindado por la Gobernadora, en la Coordinación de Proyectos Estratégicos en Tijuana y en el estado.
“Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos -aunque infundados- no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan”, apuntó el ex panista en sus redes sociales en esa ocasión.
Después no se le volvió a ver en eventos públicos ni en redes sociales, salvo contadas ocasiones para la presentación de algunos libros.
Te puede interesar: Estados Unidos ejerce mayor presión a remesas