Marina del Pilar, gobernadora de BC, anuncia divorcio

Fecha:

  • La Gobernadora de Baja California, la morenista Marina del Pilar Ávila, reveló ayer que está en proceso de divorcio del ex panista Carlos Alberto Torres.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gobernadora de Baja California, la morenista Marina del Pilar Ávila, reveló ayer que está en proceso de divorcio del ex panista Carlos Alberto Torres Torres, a quien, junto con ella, le quitaron la visa de ingreso a Estados Unidos en mayo pasado.

“Estamos en proceso de divorcio, yo respeto mucho a Carlos (Torres Torres), es un gran hombre, un gran papá, y lo estamos haciendo con mucho cariño y mucho respeto”, explicó en conferencia en Mexicali.

“Estamos en ese proceso y les quiero agradecer que en este tema muy personal, agradecer la disposición de los medios para tratarlo de esa manera; sí, efectivamente es cierto”.

El 10 de mayo pasado, la Gobernadora Ávila admitió en redes sociales que la decisión del Gobierno de EU para retirar la visa se debía a un “contexto binacional complejo”, y aseguró en ese entonces que respaldaba a su esposo.

“Carlos ha actuado siempre con integridad”, aseveró en mayo, “mi respaldo hacia él no es solo personal, es moral y político”.

Sin embargo, el 3 de junio pasado, Torres Torres anunció que se separaba del cargo honorario, brindado por la Gobernadora, en la Coordinación de Proyectos Estratégicos en Tijuana y en el estado.

“Sé que, en momentos como este, la polarización y los señalamientos -aunque infundados- no ayudan al clima que el estado y su gente necesitan”, apuntó el ex panista en sus redes sociales en esa ocasión.

Después no se le volvió a ver en eventos públicos ni en redes sociales, salvo contadas ocasiones para la presentación de algunos libros.

Te puede interesar: Estados Unidos ejerce mayor presión a remesas

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revisan estrategia de seguridad en Cozumel

Asegura diputado Renán Sánchez Tajonar que la seguridad continúa siendo una de las principales demandas ciudadanas en la isla.

Sale la misión Artemis II rumbo a la Luna

La NASA realizó el lanzamiento de la misión Artemis II que orbitará la Luna.

Labor de prevención de FGE alcanza a 40 mil estudiantes

Para prevenir conductas antisociales entre niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este año con su programa integral de intervención en planteles educativos.

Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos

El robo de una unidad de camión de carga terminó por detonar el bloqueo nacional convocado para el lunes próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado