- El gobierno municipal encabezado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde se impulsan estrategias de promoción turística y campañas dirigidas a la población estatal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- A pesar de la temporada turística baja, Isla Mujeres sigue atrayendo a más visitantes nacionales y extranjeros por la limpieza, el orden y la belleza de sus playas que se mantienen sin sargazo.
El director general de Turismo y Desarrollo Económico, Hernán Magaña, comentó que a diferencia de otros destinos de Quintana Roo, en Isla Mujeres hay una buena afluencia de turistas.
El servidor público manifestó que basta asomarse al malecón y recorrer las playas Centro y Norte para constatar que este destino es frecuentado por una gran cantidad de locales y viajeros.
“Las playas de Isla Mujeres son únicas y cuentan con certificación Blue Flag y Playa Platino, lo cual coloca a las playas Norte y Centro entre las mejores del mundo por su limpieza, orden, seguridad, sustentabilidad, calidad del agua y educación ambiental, entre otros criterios”.
El funcionario destacó que desde el gobierno encabezado por la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde se impulsan estrategias de promoción turística.
Igualmente, campañas dirigidas a la población estatal, como “Love Isla Mujeres”, que buscan incrementar el mercado quintanarroense para seguir generando prosperidad compartida en beneficio de las familias isleñas.
Magaña Vargas reiteró que el plan busca diversificar el mercado y tener más opciones para las temporadas bajas entre las y los quintanarroenses, mediante la promoción de las bellezas inigualables, la cultura, la tradición y la historia del Pueblo Mágico de Isla Mujeres.