Aaron Rodgers está cerca de superar a Roethlisberger

Fecha:

  • Aaron Rodgers, quien cumplirá 42 años en dos meses, está disfrutando un segundo aire y el juego de hoy seguramente lo recordará por siempre.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Aaron Rodgers, quien cumplirá 42 años en dos meses, está disfrutando un segundo aire y el juego de hoy seguramente lo recordará por siempre.

El mariscal de los Steelers necesita solamente 116 yardas para convertirse en el quinto quarterback con más yardas de por vida en temporada regular, y superaría nada más y nada menos que a un legendario de Pittsburgh en ese escalafón, Ben Roethlisberger.

El veterano llega al duelo con 63 mil 973 yardas y es el único activo en el Top 8 de la NFL en ese listado, y el “Big Ben” presume 64 mil 88 yardas.

Pittsburgh abre hoy la Semana 7 visitando a los Bengals de Cincinnati (2-4), duelo donde busca ponerse con 5-1, que colocaría a los Steelers en la cima de división y de la NFL.

Para llegar al cuarto sitio, Rodgers tendría que seguir activo más tiempo, pues ese puesto lo tiene Brett Favre, con 71 mil 838. El primero parece inalcanzable, pues lo tiene Tom Brady, con 89 mil 214 yardas por aire en campaña regular.

Ahora, Rodgers ha demostrado esta campaña solidez y temple en el arranque.

Ejecutando lo que le ordena el coach Mike Tomlin, y sin cometer errores, dejando atrás la pesadilla de las últimas dos campañas que vivió con Jets.

Hasta el momento, lleva mil 21 yardas por aire, con 10 pases de touchdown, solamente tres intercepciones y con un rating de efectividad de 105.4.

Del otro lado, los Bengals llegan con Joe Flacco en los controles, quien la semana pasada cayó ante Packers, con todo y que terminó con dos pases de anotación, pero ahora batallará con una defensa que viene en ascenso.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suma alianzas Isla Mujeres para conservar a la tortuga marina

El gobierno municipal de Isla Mujeres firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Investigación en Pesca y Agricultura Sustentable.

Finalizan mexicanas pruebas en Milano-Cortina 

Las atletas mexicanas Regina Martínez y Sarah Schleper terminaron sus primeras pruebas en los Juegos Olímpicos de Milano-Cortina 2026.

Urge a Toluca vencer a Tijuana en la Fecha 6

La Jornada 6 del Clausura 2026 comenzará este viernes cuando Toluca reciba a los Xolos.

Atleta ucraniano es descalificado por protestar

El atleta ucraniano Vladyslav Heraskevych fue descalificado de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina, por usar su casco como una protesta por la guerra contra Rusia.

Continuar leyendo ...
Relacionado