- El combate entre el ‘youtuber’ Jake Paul y el campeón de peso ligero, Gervonta Davis fue cancelado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El combate entre el ‘youtuber’ Jake Paul y el campeón de peso ligero, Gervonta Davis fue cancelado. La pelea de exhibición debía realizarse el próximo 14 de noviembre, sin embargo, debido a los problemas legales de ‘Tank’, la promotora Most Valuable Promotions deberá anunciar un nuevo oponente para la celebridad de internet, ahora con mira a realizar la cartelera en diciembre.
“Si bien, no seguiremos adelante con este evento, mantenemos nuestro plan para que Jake Paul encabece un evento en Netflix en 2025, compartiremos los detalles sobre la nueva fecha, sede y oponente tan pronto como se confirmen”, dijo Nakisa Bidarian, CEO de la promotora.
El influencer no ocultó su frustración hacia Gervonta Davis y lo insultó a través de redes sociales. “Tank es una basura de persona. Trabajar con él (Davis) es una pesadilla. Su falta de profesionalismo, las peticiones extrañas, su impuntualidad, los numerosos arrestos, acusaciones y demandas. Si apoyas a este hombre, estás respaldando lo más vil que un hombre puede hacer”, declaró Paul.
Medios internacionales mencionaron algunos de sus posibles rivales, sin embargo, el peleador de artes marciales mixtas, Nate Diaz, aseguró que ya “firmó el contrato”. Este sería el segundo combate entre Paul y Diaz, el primero fue en agosto del 2023, cuando el youtuber ganó por decisión unánime.



