Reaparece Dante Delgado en Informe de Pablo Lemus; ‘me siento bien’

Fecha:

  • El fundador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, reapareció este jueves en Guadalajara, Jalisco, a donde acudió al Informe del gobernador Pablo Lemus.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, reapareció este jueves en Guadalajara, Jalisco, a donde acudió al Informe del gobernador Pablo Lemus.

Atraviesa por un periodo de recuperación, después de que perdió el estómago como consecuencia de un agresivo cáncer.

“Me siento bien, precisamente por eso hoy vengo a este Informe”, dijo en una breve entrevista.

“Después de que me quitaron el estómago, porque tenía cáncer, llevo dos meses libre de cáncer y ahora lo único que me queda es recuperar el peso que perdí”.

- Anuncio -

El ex senador reapareció y fue acogido por sus correligionarios, entre otros, por Pablo Lemus; el gobernador de Nuevo León, Samuel García; el dirigente nacional, Jorge Álvarez Máynez; la alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, y el senador Clemente Castañeda.

Dante Delgado se tomó también una foto con el ex senador y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 23 de junio del 2026

Martes 23 de junio del 2026

¿Y si sí?

Rodolfo ‘El Negro’ Montes El exembajador de Estados Unidos en...

LEGO, café y viáticos

POR KUKULKAN EN MÉXICO tenemos una relación peculiar con el...

Niegan autarquía de FGR; procuración de justicia busca recuperar confianza

La fiscal general de la República, Ernestina Godoy, afirmó que la autonomía de la FGR no implica una autarquía, porque la Fiscalía sólo puede dar resultados en coordinación con otras instituciones del Estado.

Continuar leyendo ...
Relacionado