Demanda Brad a Angelina por 35 millones de dólares

Fecha:

  • El actor Brad Pitt demandó su ex esposa, Angelina Jolie, por 35 millones de dólares en daños y perjuicios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Brad Pitt demandó su ex esposa, Angelina Jolie, por 35 millones de dólares en daños y perjuicios, en medio de su disputa legal por la bodega francesa que compartían, Château Miraval.

El pasado 29 de octubre, los abogados de Pitt presentaron nuevos documentos ante el tribunal, incluyendo correos electrónicos intercambiados con el equipo legal de Jolie sobre la venta, en 2021, de la participación de la actriz en la propiedad vinícola.

Uno, fechado en noviembre de 2023, fue enviado por los representantes de Jolie en respuesta a una demanda previa del actor, alegando que la producción de pruebas recaía en el protagonista de Había Una Vez en Hollywood.

“La complejidad de cualquier proceso de producción de pruebas es responsabilidad del propio Sr. Pitt, quien está demandando a la Sra. Jolie por 35 millones de dólares en daños y perjuicios. En consecuencia, debe asumir el gasto de producir los documentos que demostrarán (o no) dichos daños”, se lee en el documento judicial.

- Anuncio -

Otro correo, de octubre de 2023, indica que el actor buscaba una indemnización por los supuestos daños a las operaciones en curso de Miraval.

Los representantes de Jolie mencionaron “las continuas negativas de Pitt a presentar documentos relacionados con las razones por las que necesitaba su acuerdo de confidencialidad de cuatro años”.

Por su parte, los de Pitt sostienen que, menos de seis meses después de que Jolie vendiera sus acciones de Miraval, su propio abogado propuso una cláusula de no menosprecio mutua más amplia dentro del proceso de divorcio.

El conflicto por Château Miraval comenzó en 2022, cuando Pitt demandó a Jolie por haber vendido su participación en la bodega a Tenute del Mondo, la división de vinos del Grupo Stoli, sin su consentimiento.

Según el actor, esa transacción violó un acuerdo previo que impedía la venta sin autorización mutua, pero la actriz de Maléfica negó la existencia de tal acuerdo y presentó una contrademanda.

Pitt y Jolie, ambos ganadores del Óscar y padres de seis hijos, se separaron en 2016 tras doce años de relación y dos de matrimonio. Tras un largo litigio, su divorcio se finalizó en diciembre de 2024.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Procesan a reclutador de narco en Teuchitlán

Fernando Daniel Farías de la Cruz, alias "El Cabo", fue vinculado a proceso por ser parte del reclutamiento delictivo en La Vega, Teuchitlán.

Hablan Trump y Sheinbaum sobre seguridad y comercio

Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación "cordial y excelente" con Donald Trump, donde ambos reafirmaron la coordinación en materia de seguridad y comercio bilateral.

Continuar leyendo ...
Relacionado