Desesperada por aumentar los seguidores a su canal de sucesos paranormales, Carla, una joven aspirante a influencer, se muda a un departamento con fama de estar embrujado en el centro de Ciudad de México. Allí graba supuestas apariciones fantasmales que previamente ha arreglado; pero cuando una entidad maligna comienza a manifestarse de verdad, la frontera entre realidad y fantasía comienza a desdibujarse en la mente de la joven, sumiéndola en la locura.
Cinta de terror que marca el ingreso de la productora estadounidense Blumhouse al mercado mexicano, en coproducción con empresas locales. Rodada en Ciudad de México con un elenco corto y en pocas locaciones, la película busca aprovechar el auge del género, apostando a una trama ambientada en el país pero con implicaciones globales por sus referencias a las redes sociales y sus (malas) consecuencias.
Visual y técnicamente bien hecha, la película hace buen uso del suspenso y la creación de atmósferas, si bien falla a la hora de producir sustos, que resultan poco efectivos; sin embargo, una historia atractiva que incluye redes sociales y una oscura secta medieval europea, además de leves apuntes críticos sociales, dan interés a la película.
No me sigas
México-Estados Unidos, 2025
Terror sobrenatural, 83 minutos.
Directores: Ximena García Lecuona y Eduardo Lecuona
Reparto: Karla Coronado, Julia Maqueo, Yankel Stevan
3.5/5 Chucs


