La carrera de Wiiliam Levy hace ‘erupción’

Fecha:

  • William Levy se aventuró a producir y protagonizar Bajo un Volcán, filme de intriga y traición con mucha sensualidad de por medio.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Convencido de que el crecimiento profesional es parte de su evolución, William Levy se aventuró a producir y protagonizar Bajo un Volcán, filme de intriga y traición con mucha sensualidad de por medio.

“Yo estoy abierto a todo tipo de proyectos, telenovelas, series, películas, y lo que debe tener es que integre a un personaje que me desafíe y que tenga una historia que me genere curiosidad y de impacto.

“Creo que parte mi crecimiento como profesional de esta carrera, que es la actuación, es haber explorado mi faceta de productor porque descubrí áreas que no conocía y porque me estoy enfocando a crecer y diversificarme”, dijo Levy ayer en la alfombra roja del largometraje.

Bajo un Volcán, que estrena este viernes en ViX, presenta al cubano como Mario Torres, un piloto militar experto en evacuaciones en desastres naturales, quien llega a Tenerife, España, para participar en un rescate.

Su contraparte es la española Dani (Maggie Civantos) y la otra coprotagonista es la mexicana Fabiola Guajardo, quien ayer estuvo en la pasarela junto a Claudia Álvarez y su esposo, Billy Rovzar.

“Me gusta mucho volver a México y agradecerle al público que siempre ha estado pendiente de mi, y de todo el cariño que me dan. México ha sido fundamental en el desarrollo de mi carrera y es muy lindo ver a personas que me dan su tiempo y que me profesan su cariño de solo conocerme en la pantalla, y por mis personajes”, comentó Levy.

A la premier del largometraje, dirigido por Martín Cuervo, también asistieron Vanesa Martín, Gala Montes, Daniel Martínez Campos, César Acosta, Natalia Payán y Valeria Burgos.

El protagonista y productor de 45 años estuvo de muy buen ánimo durante su recorrido por la pasarela de la película y en el ingreso a las salas donde se exhibiría la función.

Conocido por su trabajo en La Tempestad y Sortilegio, el actor accedió a tomarse fotos con las fans que llegaron a una plaza comercial de Polanco, o con las personas que lo descubrieron en el momento y no pararon de gritarle.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 11 de marzo del 2026

Miércoles 11 de marzo del 2026

Escudo de las Américas: Casus Belli o ‘razones de guerra’

Elmer Ancona Dorantes México no ha entendido que cuando Trump...

La fe mueve montañas… y también cuentas bancarias

POR KUKULKAN LA NOTICIA que llegó desde California tiene ese...

Archivan reforma de jueces sin rostro

La polémica reforma que daría pie a la figura de jueces sin rostro fue postergada sin límite en el Senado de la República.

Continuar leyendo ...
Relacionado