Costa Rica da las gracias  al ‘Piojo’ Herrera

Fecha:

  • La Federación Costarricense de Futbol confirmó el cese de Miguel Herrera como director técnico de su selección.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La Federación Costarricense de Futbol confirmó el cese de Miguel Herrera como director técnico de su selección, luego de no clasificar al Mundial 2026. El ‘Piojo’ quería ir a la Copa del Mundo por segunda ocasión al frente de un equipo.

Herrera llegó a Costa Rica en enero de este 2025 con el objetivo de calificar a ‘la tricolor’ en una eliminatoria donde no participaron Estados Unidos, México, ni Canadá.

El empate sin goles con Honduras en la última jornada los dejó fuera del repechaje y sin ir al Mundial, por primera vez desde 2010.

“Lo intentamos y no se pudo. Es un fracaso”, admitió el ‘Piojo’, en la conferencia de prensa posterior al juego.

- Anuncio -

El técnico mexicano dejó a los ticos con un saldo de siete juegos ganados, cinco empates y tres perdidos.

“El Comité Ejecutivo iniciará en los próximos días un proceso de análisis de candidatos para elegir a la Tricolor de cara a las Fecha FIFA del próximo año”, indicó la federación en un comunicado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Culpa senador morenista a José Murat de persecución

Antonino ‘Nino’ Morales está acusado de vínculos con la delincuencia organizada, pero negó cualquier relación criminal y denunció persecución.

Concluye entrega de tenis escolares; dan remanente a sectores vulnerables

La Secretaría de Bienestar municipal informó la conclusión del programa de entrega de calzado escolar, mediante el cual se atendieron 427 escuelas públicas de educación básica, alcanzando una distribución directa de más de 99 mil pares de tenis entre el alumnado.

Roban identidad a herrero y lo acusan de huachicol

Rodolfo Hernández fue detenido por la FGR, que lo señala como supuesto ingeniero y socio de una empresa extractiva que da mantenimiento a pozos petroleros.

Checo Pérez hace vibrar a 100 mil aficionados en Avenida Reforma

Para honrar a su país, Checo presentó el traje con el que correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez que tiene los colores verde, blanco y rojo.

Continuar leyendo ...
Relacionado