- El boxeador David Benavidez noqueó a Anthony Yarde y se quedó con los cinturones de peso semicompleto.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El ‘Monstruo’ apareció en Riad. El boxeador David Benavidez noqueó a Anthony Yarde y se quedó con los cinturones de peso semicompleto, su siguiente reto será ir a la categoría de los cruceros, donde lo espera Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez.
Benavidez mejoró su récord a 31 victorias y 25 nocauts, tras superar a Yarde en el séptimo asalto, en la cartelera celebrada en Arabia Saudita. Con este resultado, retuvo los títulos de la Comisión Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras.
“Tengo noticias para ustedes. El 2 de mayo el ‘Zurdo’ Ramírez y yo vamos a pelear. Subiré a peso crucero por todos los títulos. Pienso que el combate será en Las Vegas”, dijo Benavidez tras finalizar la pelea.
Contra Yarde, el ‘Monstruo’ tuvo apenas su tercera pelea como semicompleto, en las dos anteriores venció por decisión a David Morell y Oleksandr Gvozdyk.
Mientras que el ‘Zurdo’ se convirtió en el primer mexicano campeón en peso crucero, apenas en marzo del 2024. Gilberto tiene dos defensas exitosas, la última en junio de este año y su récord profesional es de 48 victorias (30 por KO) y una derrota.




