Se marchita Puente por falta de interés, asegura Colosio

Fecha:

  • La vegetación de los maceteros que se marchitó en los costados del Puente Verde refleja la falta de interés de la reciente Administración de Monterrey.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- La vegetación de los maceteros que se marchitó en los costados del Puente Verde refleja la falta de interés de la reciente Administración de Monterrey, señaló ayer el Senador emecista, Luis Donaldo Colosio.

Por medio de un comunicado, el ex Alcalde regio señaló que el puente fue entregado con 4 mil 700 plantas y 68 árboles de la región en 11 jardineras adaptadas con sistemas de riego.

Agregó que en la zona había sido plantada vegetación de bajo consumo de agua, pensada para necesitar muy poco mantenimiento.

Sin embargo, la desatención fue tal que incluso las especies más resistentes terminaron por marchitarse.

- Anuncio -

“Todo era vegetación de bajo consumo de agua, diseñada justo para requerir el mínimo mantenimiento”, expuso el ex Alcalde regio.

“Aun así, la falta de interés hizo que incluso las especies más rudas terminaran secándose. Es muy cómodo echarle la culpa a quienes estuvieron antes, pero esta administración ya va por la mitad de su periodo y sigue culpando de todo a la anterior administración”, añadió.

Ayer EL NORTE publicó que aunque los árboles en buen estado destacan en sus jardineras centrales, el Puente Verde sobre el Río Santa Catarina exhibe desde hace meses sus lados marchitos.

Los maceteros en los bordes del paso peatonal, mantienen una vegetación seca luego de que el sistema de riego fallara y se detectara riesgo en las labores de mantenimiento.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 26 de noviembre del 2025

Miércoles 26 de noviembre del 2025

Los “berrinches” de Adán…

José Luis Carrillo “Irritación grande que se manifiesta ostensiblemente, sobre...

Adolescentes acribillados

Elmer Ancona Dorantes Joel Lizandro, un adolescente de apenas 15...

Las mujeres y sus ganas de no ser asesinadas

POR KUKULKAN ¡PERO qué insistencia la de las mujeres por...