- Los Cowboys le dieron su “cálida” bienvenida a Patrick Mahomes, con todo y que sumó 4 pases de touchdown.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cowboys le dieron su “cálida” bienvenida a Patrick Mahomes, con todo y que sumó 4 pases de touchdown, en el debut del QB de Chiefs en el Día de Acción de Gracias. Kansas City tenía 19 años de no participar en este tipo de duelos.
La defensiva secundaria de los Chiefs no pudo contener a los receptores de Dallas, quienes se enchufaron con Dak Prescott para sacar un triunfo de 31-28.
Dak comenzó el partido con una intercepción -en su tercera jugada- y Kansas enseguida anotó para ponerse 7-0, pero el quarterback y la defensiva local, poco a poco entraron en ritmo para darle la vuelta 14-7 en el segundo cuarto.
Prescott acabó con 320 yardas, 2 pases de anotación y una intercepción. Conectó 27 de 39 pases. CeeDee Lamb sumó 112 yardas y un TD, y George Pickens agregó 88 yardas.
Dallas se fue arriba 17-14 al medio tiempo, y en el tercero aumentó la ventaja 20-14.
Pero la magia de Mahomes apareció y le dieron la vuelta al marcador 21-20 al arrancar el cuarto periodo.
Prescott respondido con un touchdown a Javonte Williams, además de la conversión de dos puntos, para irse arriba 28-21 con 11:15 en el reloj.
La defensiva vaquera frenó a la ofensiva de Chiefs, para darle de nuevo el balón a su ofensiva y alejarse a 10 puntos con un gol de campo (31-21).
Los Chiefs lograron un TD con 3:27 por jugarse (31-28), pero Prescott y compañía movieron las cadenas para terminarse el reloj.
La derrota deja mal parados a los Chiefs, que ponen su marca en 6-6, fuera de la zona de Playoffs, mientras Dallas (6-5-1) sigue soñando con la Postemporada.




