Dan a conocer horarios de partidos de México en el Mundial

Fecha:

  • El Tri enfrentará a Sudáfrica, en la inauguración de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Azteca, el jueves 11 de junio a las 13:00 horas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tri enfrentará a Sudáfrica, en la inauguración de la Copa del Mundo 2026 en el Estadio Azteca, el jueves 11 de junio a las 13:00 horas, tiempo de México.

Un día después del sorteo, la FIFA dio a conocer los horarios y sedes de los enfrentamientos del Mundial.

El juego del Tri ante Corea del Sur, en Guadalajara, una semana después, el 18 de junio, se llevará a cabo a las 19:00 horas.

Mientras que en el cierre de la Fase de Grupos, la Selección, que regresa a la CDMX para el 24 de junio, enfrentará a un rival europeo también a las 19:00 horas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Decomiso de 73 mil litros de hidrocarburo alerta sobre redes delictivas

El decomiso de 73 mil litros de hidrocarburo en Medellín de Bravo evidenció redes delictivas dedicadas al almacenamiento y distribución ilegal de combustible.

Marcará Expo Campo 2026 el rumbo del sureste mexicano

Tras una pausa de siete años, el corazón productivo de Yucatán volverá a latir con fuerza en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ponen freno a deforestación ilegal en la Península de Yucatán

Los núcleos agrarios de la Península de Yucatán no volverán a ser deforestados de manera ilegal.

Triunfaron en los Oscar, pero perdieron en taquilla

Aunque “Una Batalla Tras Otra” ganó seis Óscar, su desempeño en taquilla fue menor frente a otras películas menos premiadas.

Continuar leyendo ...
Relacionado