Quiere Cadillac entrar a lo grande en F1

Fecha:

  • Cadillac quiere dar un gran impacto en la presentación de su monoplaza para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cadillac quiere dar un gran impacto en la presentación de su monoplaza para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno.

Y no pudieron elegir mejor escenario que el Super Bowl LX que se jugará en el Estadio de los San Francisco 49ers el 8 de febrero, pero no les saldrá barato.

La escudería estadounidense invertirá al menos ocho millones de dólares para ocupar un anuncio de 30 segundos en el Súper Domingo, por lo que el director del equipo, Graeme Lowdon habló sobre esta decisión.

“Una de las cosas que dijimos en apoyo de nuestra entrada es que queríamos hacer cosas auténticas que atrajeran nuevos fanáticos a la F1. Presentar una imagen es un momento de orgullo y esta es una oportunidad para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible”, dijo Lowdon a Racingnews.365

- Anuncio -

Cadillac trajo a su alineación a dos pilotos experimentados como el finlandés Valtteri Bottas y el mexicano Sergio Pérez para su año de debut, pero su misión es que la gente los apoye y se enganche con la escudería.

“Esperamos que algo como la iniciativa del Super Bowl pueda jugar un papel clave en eso, queremos que la gente vea el coche y que sientan curiosidad por el equipo. Hemos dicho muchas veces que no queremos que la gente simplemente siga lo que hacemos. Queremos que se unan a nosotros en este viaje de formar un nuevo equipo”, sentenció Lowdon.

El equipo estadounidense será el undécimo en la F1 el próximo año, cifra que no se veía desde 2016.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Licencia para arrasar: consigue industria minera 110 permisos en 2025

Zósimo Camacho El regreso de la minería “a mayor escala”...

Feliz Navidad a todo el pueblo de México, desea Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum se tomó unos días de vacaciones; se encuentra de descanso en Acapulco, Guerrero.

Decomisan 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

Esto, como parte de las acciones impulsadas por el gobierno de la alcaldesa de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, en atención a las denuncias ciudadanas por la venta ilegal de estos productos.

Cabildo de Isla Mujeres aprueba el Presupuesto de Egresos 2026

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde destacó que este presupuesto se diseñó con una visión equilibrada, que permite mantener finanzas sanas en Isla Mujeres.