- La ofensiva de los 49ers tuvo una noche brillante y contundente en Indianápolis.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La ofensiva de los 49ers tuvo una noche brillante y contundente en Indianápolis.
Con 5 pases de anotación y 295 yardas por aire de Brock Purdy, San Francisco venció 48-27 a un equipo de los Colts que ven cada vez más lejos su pase a Postemporada, luego de una arranque sensacional de campaña.
En la primera mitad del encuentro ambos equipos se habían combinado para 35 unidades. Las primeras cinco series ofensivas del partido acabaron en la zona de anotación -con tres touchdowns para San Francisco y 2 para Indianápolis-.
Los Colts abrieron el marcador con un primer ataque sólido y bien ejecutado por Philip Rivers, quien hace apenas 10 días salió de un retiro de 5 años para cubrir las bajas que tenía Indianápolis en la posición de mariscal de campo. En 13 jugadas y recorriendo 82 yardas, Rivers encontró en la zona de anotación a Alec Pierce con un pase de 20 yardas, lo que le dio la primera y única ventaja del partido a los dirigidos por Shane Steichen.
Los 49ers respondieron y anotaron en 5 de sus 6 series en la primera mitad, para llevarse una ventaja de 7 puntos al descanso.
En la segunda mitad siguieron lloviendo los puntos y San Francisco aumentó su ventaja a 31-17 en el tercer periodo con un pase de Purdy a Jauan Jennings.
Para el cuarto final, la noche del quarterback de los 49ers había sido brillante y sumó a su cuenta dos pases de anotación. San Francisco no despejó en todo el encuentro.
Con la derrota de Indianápolis, Búfalo, Jacksonville y Los Ángeles Chargers amarraron boleto a los Playoffs en la Conferencia Americana.




