Encara Sudáfrica a Egipto en Copa Africana

Fecha:

  • Este viernes, la Selección de Sudáfrica enfrentará a Egipto, en la Fase de la Copa Africana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes, la Selección de Sudáfrica enfrentará a Egipto, en la Fase de la Copa Africana. El próximo rival de México en el Mundial, quiere avanzar a la siguiente ronda, por lo que necesita vencer a los faraones en esta Jornada 2.

Los ‘Bafana Bafana’ ganaron en su primer partido del torneo 2-1 a Angola, en un encuentro más complejo de lo esperado, pero que les permitió tomar el primer lugar del Grupo B.

Su próximo rival es Egipto, que debió remontar a Zimbabue para imponerse 2-1 con goles de sus estrellas: Omar Marmoush del Manchester City y Mohamed Salah del Liverpool.

El historial favorece a los sudafricanos con ocho triunfos, por cuatro de los egipcios y dos empates, tanto en juegos oficiales como en amistosos.

La última vez que ambos se enfrentaron en una Copa Africana fue en 2019, cuando los ‘Bafana Bafana’ ganaron a los ‘faraones’ en los Octavos de Final por la mínima.

El juego entre Sudáfrica y Egipto será a las 10:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Estadio Agadir de Marruecos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 22 de abril del 2026

Miércoles 22 de abril del 2026

Edith Guadalupe: buscan trabajo, encuentran la muerte

Elmer Ancona Dorantes Casos como los de Edith Guadalupe, de...

De Monterrey a Saltillo circulan los ‘chavorrucos’ motorizados. ¡A casi 300 kilómetros por hora!

José Luis Carrillo Sin duda, como sociedad cada día somos...

El reciclaje como estrategia (y condena)

POR KUKULKAN EN POLÍTICA, como en la cocina recalentada, hay...

Continuar leyendo ...
Relacionado