Tienen Chargers asuntos pendientes con Texans

Fecha:

  • Este sábado los Chargers se reencuentran con los Texans, equipo que los eliminó de los pasados playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado los Chargers se reencuentran con los Texans, equipo que los eliminó de los pasados playoffs. Para el quarterback de Los Ángeles, Justin Herbert hay asuntos pendientes con Houston.

En la postemporada anterior, los texanos eliminaron a los californianos en la Ronda de Comodín con un contundente 32-12, en el que Herbert terminó con cuatro intercepciones.

“Es una de esas cosas en las que sigues pensando. Nadie se sintió peor que yo después de ese partido. Pienso que es importante seguir y ver qué pasó. Sería una locura de mi parte negar lo que ocurrió y vivir una realidad en la que bloqueo el recuerdo”, dijo Herbert.

En la presente temporada, los Chargers aseguraron su lugar en playoffs, gracias a sus 11 victorias y cuatro derrotas, que los tienen en el segundo lugar de la División Oeste en la Conferencia Americana.

- Anuncio -

En contraste, los Texans necesitan un triunfo, pues son sublíderes del Sur en la AFC con 10 juegos ganados y cinco perdidos. El equipo aún tiene en sus manos el pase a postemporada, pero necesita ganar para evitar sorpresas. Un tropiezo podría abrirles las puertas a los Colts (8-7) o Ravens (7-8).

Houston ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra Los Ángeles. Su última derrota fue en 2022.

El partido entre Chargers y Texans será el próximo sábado 28 de diciembre a las 16:30 horas (tiempo de Quintana Roo), en el SoFi Stadium.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 10 de junio del 2026

Descarga la versión digital: 10_Junio_2026Descarga

En Nuevo León… Samuel (sigue) en modo Party

José Luis Carrillo Sin duda, a Samuel Alejandro García Sepúlveda...

El narco ya no toca la puerta

POR KUKULKAN HUBO un tiempo en que las madres mexicanas...

Invertirá México $100 millones para promoción turística

Una inversión de 100 millones de pesos entre junio y diciembre de 2026 se echará a andar para una nueva estrategia de promoción turística.

Continuar leyendo ...
Relacionado