Consiguen Cowboys triunfo intrascendente sobre Commanders

Fecha:

  • Los Cowboys abrieron la Semana 17 de la NFL con un triunfo de 30-23 en Washington.
STAFF / AR

WASHINGTON, EU.- Los Cowboys abrieron la Semana 17 de la NFL con un triunfo de 30-23 en Washington, partido en el que ya no había nada de posibilidades de Playoffs.

Dak Prescott lanzó para 307 yardas, conectando 19 de 37 pases, con dos lances de anotación y sin intercepciones, actuación que ayudó a que los Cowboys dejaran su marca en 7-8-1, ya sin chance de poderse meter a la Postemporada.

Dallas logró romper una racha de tres derrotas consecutivas, lo que dejó fuera de los Playoffs la semana pasada a los de Texas.

Fue un encuentro donde se vivió más la rivalidad entre ambos equipos, que no querían perder en el día de Navidad.

- Anuncio -

Washington no supo aprovechar el apoyo de su gente. Dejaron su marca en 4-12, y Josh Johnson fue el quarterback titular, pues Marcus Mariota no se recuperó de una lesión en el cuádriceps.

El partido tomó su rumbo desde el segundo cuarto, cuando Dallas anotó 17 puntos y logró irse arriba 21-3 en el marcador.

Dallas dominó y siempre tuvo el balón, con una posesión de 38:44 minutos, por solamente 21:16 de los locales.

Tras el partido, Prescott y KaVontae Turpin celebraron colocándose una bata de Santa Claus, y se comieron un gigante tomahawk de carne de res.

Este fue el primero de tres encuentros de la jornada navideña de la NFL.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancelan en Nueva York cientos de vuelos por tormenta de nieve

Cientos de vuelos han sido cancelados en los principales aeropuertos de Nueva York debido a una importante tormenta invernal.

Buscan Bills ‘congelar’ a los Eagles

La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.

Es la ‘Hormiga’ el más valioso del AP2025

La Liga MX presentó el 11 ideal del Apertura 2025 y nombró al delantero de las Chivas, Armando González como el ‘Jugador Más Valioso’ del torneo.

Reta Alan Picasso al ‘monstruo’ Inoue

El boxeador Alan Picasso tratará de tomar todos los cinturones de peso supergallo, cuando enfrente a Naoya Inoue.