- La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 17 de la NFL tendrá un partido entre candidatos a llegar al Super Bowl. Los Bills que buscan su revancha en la Conferencia Americana y los campeones vigentes Eagles, que han perdido algo de terreno en la Nacional y quieren cerrar con fuerza la temporada regular.
Buffalo tiene 11 victorias y cuatro derrotas, cifras que le han permitido asegurar su lugar en playoffs por octava temporada consecutiva.
El equipo presume de cuatro victorias consecutivas frente a Patriots, Browns, Bengals y Steelers. Tienen la mejor ofensiva por tierra con un promedio de 158.9 yardas por juego y la tercera mejor ofensiva en general, con 378.1 yardas.
Gracias a James Cook, quien lleva mil 532 yardas, en 287 acarreos y una docena de touchdowns.
Sin embargo, su rival es Filadelfia, campeón vigente de la NFL y que también tiene su pase a la postemporada, con una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.
Los Eagles cuentan con dos triunfos al hilo frente a los Raiders y Washington. Aunque su defensiva no ha sido de las mejores este año (315.7 yardas permitidas por partido), el equipo sigue en la defensa de su título.
Filadelfia ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros contra Buffalo, el más reciente fue en noviembre del 2023.
Esta será la primera visita de los Eagles a los Bills desde 2019, cuando se llevaron el triunfo 31-13.
El partido entre Buffalo y Filadelfia será este domingo 28 de diciembre a las 16:15 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Highmark Stadium.




