Arozarena y Kirk, al Clásico Mundial

Fecha:

  • El cohete cubano y el “Capitán Kirk” llegan a la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial de 2026.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cohete cubano y el “Capitán Kirk” llegan a la Selección Mexicana de Beisbol para el Clásico Mundial de 2026.

Randy Arozarena, que en la edición 2023 se voló la barda en una ocasión e impulsó 9 carreras y formó parte del equipo ideal junto a las estrellas como: Mike Trout, de Estados Unidos, y Masataka Yoshida, de Japón, regresa al roster para proteger el jardín izquierdo y encender su madero.

El nacido en Pinar del Río, Cuba, disputó la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en el rol regular se voló la barda en 27 ocasiones, firmando su mejor año portando la franela de Mariners de Seattle.

Alejandro Kirk también tuvo un 2025 exitoso al llegar a la Serie Mundial junto a los Blue Jays de Toronto, y pese a que no logró arrebatarle el trono a Dodgers, su liderazgo en la receptoría fue clave.

- Anuncio -

El tijuanense no pasa desapercibido a la hora de batear. En la campaña pasada pegó 15 cuadrangulares y produjo 76 carreras, mientras que en Playoffs, colaboró con 5 jonrones, 13 empujadas y porcentaje de .254.

Para México es importante formar un grupo talentoso, comandado por el manager Benjamin Gil, que supere aquella Semifinal contra el país nipón hace 3 años, donde quedó eliminado.

Aunque aún faltan varios nombres por revelarse, el equipo nacional va tomando forma de cara a su debut el 6 de marzo ante el Reino Unido.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Falleció un adulto mayor por caída durante el sismo

Instantes después de que sonó la alerta sísmica, un hombre de la tercera edad falleció tras caer al interior de un edificio.

Hacen balance positivo de festejo de fin de año en Isla Mujeres

Con éxito se realizó el Gran Baile de Año Nuevo 2026 en Isla Mujeres, una celebración gratuita y abierta al público que reunió a miles de personas entre familias locales, visitantes nacionales y turistas internacionales.

Playa del Carmen inicia el año con presencia y vigilancia permanente

Playa del Carmen inició el año con presencia y vigilancia permanente en puntos estratégicos ante la alta afluencia de visitantes.

Registran réplicas del sismo en Acapulco; hay daños menores

Pobladores y visitantes del puerto de Acapulco resienten esta mañana réplicas del sismo registrado más temprano este viernes.

Continuar leyendo ...
Relacionado