Asistirá Bárcena al Foro de Davos en representación de Sheinbaum

Fecha:

  • Este foro reúne líderes mundiales de los ámbitos gubernamental, empresarial, de la sociedad civil y académico.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que no asistirá al Foro Económico Mundial en Davos y en su representación acudirá Alicia Bárcena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Al encuentro internacional, que se llevará al cabo del 19 al 23 de enero, también asistirá Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico Regional y Relocalización (Caderr).

Cuestionada sobre los objetivos del Gobierno de México en esta reunión, la mandataria informó que en su representación acudirá Alicia Bárcena, quien hablará de desarrollo con justicia también vinculado con los temas ambientales.

“Entonces, Alicia va a ser nuestra representación en Davos”, agregó.

- Anuncio -

¿Asistirá alguna representación de empresarios?, se le preguntó.

“Sí, incluso va la empresaria Altagracia Gómez como parte de este Consejo de empresarios muy amplio que ya se ha ido incrementando, y también para hablar del modelo de desarrollo mexicano”, indicó.

Este foro reúne líderes mundiales de los ámbitos gubernamental, empresarial, de la sociedad civil y académico.

El propósito es establecer conversaciones orientadas al futuro, abordar los desafíos globales y establecer prioridades.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Maestros sitian aeropuerto de Oaxaca y casetas en Chiapas

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen tomados los accesos viales al aeropuerto en Oaxaca y casetas de cobro en Chiapas.

Una mexicana queda al mando del área de Comunicación del Vaticano

El Papa León XIV nombró a la mexicana María Montserrat Alvarado al frente del departamento de comunicaciones del Vaticano, convirtiéndola en la primera mujer laica en ocupar un cargo en la Curia romana.

Reviran que mesa de diálogo es necesidad y no capricho

Integrantes de la CNTE amagan con abandonar el diálogo, si falta fecha de reunión con la presidenta Sheinbaum.

Denuncian al alcalde de Monterrey ante FGR 

Dirigentes de Morena, senadores, diputados y aspirantes a la candidatura al gobierno de Nuevo León presentaron querella por el delito de ejercicio abusivo de funciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado