- La infraestructura permitirá mejorar la organización de materiales, el desarrollo de talleres y la prestación de servicios dirigidos a las familias locales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez visitó el salón nuevo del centro comunitario en la isla, que permitirá mejorar la organización de materiales, el desarrollo de talleres y la prestación de servicios dirigidos a las familias locales.
La obra forma parte del programa de fortalecimiento de la infraestructura municipal, impulsado por la administración actual de Isla Mujeres.
Gómez Ricalde destacó que esta obra se ejecuta con recursos económicos provenientes del ejercicio fiscal 2025, cuyo dinero es del pueblo y regresa al pueblo con obras que generan bienestar y prosperidad compartida.
“Este nuevo salón aquí en el centro comunitario servirá para impartir talleres y cursos, porque en nuestro gobierno no sólo trabajamos para rehabilitar lo que encontramos en muy mal estado, sino también para seguir creciendo la infraestructura municipal”.
La alcaldesa resaltó que cada peso que ingresa a las arcas municipales se invierte con transparencia en proyectos que elevan la calidad de vida y generan espacios más dignos para la comunidad.
Atenea Gómez explicó que la construcción de la bodega responde a una necesidad histórica del centro comunitario, que por años operó con carencias de espacios adecuados para resguardar el equipo y los materiales.
“Es para beneficio de las familias isleñas, para poner talleres, materiales y muchas cosas más.
“Y para ello utilizamos los recursos que vienen del pueblo y que se invierten en más obra pública, en programas sociales y en servicios públicos eficientes”, añadió.
En la ínsula, la inversión en Obra Pública ha sido de 702 millones de pesos entre 2025 y 2026, que incluye el fortalecimiento de la infraestructura social.
La administración municipal reafirmó que seguirá trabajando de una manera ordenada y responsable para seguir transformando los espacios públicos.


