Supervisan nuevo salón del centro comunitario de Isla Mujeres

Fecha:

  • La infraestructura permitirá mejorar la organización de materiales, el desarrollo de talleres y la prestación de servicios dirigidos a las familias locales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal Atenea Gómez visitó el salón nuevo del centro comunitario en la isla, que permitirá mejorar la organización de materiales, el desarrollo de talleres y la prestación de servicios dirigidos a las familias locales.

La obra forma parte del programa de fortalecimiento de la infraestructura municipal, impulsado por la administración actual de Isla Mujeres.

Gómez Ricalde destacó que esta obra se ejecuta con recursos económicos provenientes del ejercicio fiscal 2025, cuyo dinero es del pueblo y regresa al pueblo con obras que generan bienestar y prosperidad compartida.

“Este nuevo salón aquí en el centro comunitario servirá para impartir talleres y cursos, porque en nuestro gobierno no sólo trabajamos para rehabilitar lo que encontramos en muy mal estado, sino también para seguir creciendo la infraestructura municipal”.

- Anuncio -

La alcaldesa resaltó que cada peso que ingresa a las arcas municipales se invierte con transparencia en proyectos que elevan la calidad de vida y generan espacios más dignos para la comunidad.

Atenea Gómez explicó que la construcción de la bodega responde a una necesidad histórica del centro comunitario, que por años operó con carencias de espacios adecuados para resguardar el equipo y los materiales.

“Es para beneficio de las familias isleñas, para poner talleres, materiales y muchas cosas más.

“Y para ello utilizamos los recursos que vienen del pueblo y que se invierten en más obra pública, en programas sociales y en servicios públicos eficientes”, añadió.

En la ínsula, la inversión en Obra Pública ha sido de 702 millones de pesos entre 2025 y 2026, que incluye el fortalecimiento de la infraestructura social.

La administración municipal reafirmó que seguirá trabajando de una manera ordenada y responsable para seguir transformando los espacios públicos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘Algodón de Azúcar’: la inocencia también se derrite

La obra ‘Algodón de Azúcar’, de Gabriela Ochoa, que se presentó en el Teatro de la Ciudad de Cancún, convierte una golosina de feria en el símbolo más certero del abuso infantil: algo dulce, ligero, que desaparece en cuanto se le toca.

Marca Mara rumbo de 4T

Surge Mara Lezama como punto de convergencia de las distintas expresiones del movimiento en Quintana Roo.

Colocan Base Policial Permanente en Chichén Itzá para desactivar protestas

Frente al histórico foco de tensión originado por las protestas de artesanos y comerciantes en torno a la zona arqueológica de Chichén Itzá, las autoridades estatales y federales han consolidado una estrategia de contención articulada.

Invierten casi $900 millones en ‘Agua para Campeche’

La obra mejorará el abasto de más de 260 mil campechanas y campechanos de San Francisco de Campeche y Xpujil, informó la Conagua.

Continuar leyendo ...
Relacionado