- La actriz Natasha Lyonne, conocida por participar en la franquicia American Pie y la serie Orange Is the New Black, compartió con sus seguidores que recayó en sus adicciones.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Natasha Lyonne, conocida por participar en la franquicia American Pie y la serie Orange Is the New Black, compartió con sus seguidores que recayó en sus adicciones.
“La recuperación es un proceso que dura toda la vida. Quienes estén luchando, recuerden que no están solos.
“No importa cuánto hayamos caído, veremos cómo nuestra experiencia puede ayudar a otros. Sigan adelante, chicos. No se rindan antes del milagro. Llenen su mente de amor. El descanso es puro ruido y tonterías”, compartió la actriz, de 46 años, en sus redes sociales.
Después de que un seguidor elogiara a Lyonne por su franqueza sobre el tema, la estrella escribió: “Necesitamos mejores sistemas de seguridad y salud y acabar con la vergüenza”.
En 2006, Lyonne ingresó en un centro de rehabilitación designado por el tribunal tras enfrentar cargos por daños a la propiedad, acoso y allanamiento de morada, derivados de varias amenazas que le lanzó a un vecino durante una discusión. Anteriormente, había sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, en 2001.
“Caer en una espiral de adicción es realmente aterrador”, declaró a Entertainment Weekly en 2012: “Estaba prácticamente muerta, ¿sabes? Mucha gente no regresa. Eso me hace sentir cautelosa y cohibida. No quisiera sentirme orgullosa de ello”.
La actriz no había consumido drogas desde 2006, cuando fue ingresada a rehabilitación, declaró a The New Yorker en 2022.
Natasha participó recientemente en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos y en la película animada Los Tipos Malos 2, donde formó parte del doblaje en inglés.


