- La Liga Premier condenó los hechos violentos a las afueras de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz y anunció que habrá una investigación interna sobre los protocolos de seguridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Luego de la bronca entre barras de aficionados a las afueras de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz, que dejó una persona fallecida y dos heridos de gravedad, la Liga Premier condenó los hechos y anunció que habrá una investigación interna sobre los protocolos de seguridad.
Autoridades de Boca del Río confirmaron que falleció un aficionado del Celaya durante una trifulca posterior al partido contra Racing de Veracruz.
“La Liga Premier lamenta y condena los actos de violencia que se registraron en las inmediaciones del Estadio Unidad Deportiva Hugo Sánchez”, indicó la Segunda División que prometió colaborar con el gobierno en la investigación.
En tanto que el Club Celaya dijo que está “brindando atención directa a los aficionados heridos y a sus familias”. Además de confirmar que la persona que perdió la vida era un miembro de su grupo de animación.
Mientras que el Racing de Veracruz insistió que tomaron “todas las medidas pertinentes para que los grupos de animación no se encontraran en ningún momento del partido”, acusó a la porra visitante de dañar las instalaciones y que la seguridad privada realizó un “trabajo ejemplar durante el compromiso”.


