Quiere Swiatek la revancha ante Sakkari en Indian Wells

Fecha:

  • La segunda ronda de Indian Wells le dará a Iga Swiatek la oportunidad de tener su revancha ante María Sakkari.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La segunda ronda de Indian Wells le dará a Iga Swiatek la oportunidad de tener su revancha ante María Sakkari. La polaca defiende el subliderato del ranking, en tanto que la griega quiere mantener el buen paso tras llegar lejos en Qatar.

Swiatek venció en la primera ronda a Kayla Day por 6-2 y 7-6. La tenista no gana un torneo desde el WTA 500 de Seúl en septiembre del año pasado. Desde entonces su ‘techo’ han sido los Cuartos de Final, instancia donde fue eliminada por Sakkari en febrero durante el Masters 1000 de Doha.

“Creo que en Doha fue bastante obvio para mí por qué perdí e inmediatamente después de salir de la pista, supe lo que tenía qué mejorar. En cuanto a la técnica algunos golpes como debía. Entrené duro”, recalcó la polaca.

En tanto que Sakkari alcanzó las Semifinales en Doha. La griega regresa a la actividad luego de una lesión que le impidió estar en Dubái y Mérida. En Indian Wells ganó en la primera ronda a Lilli Tagger por 7-6 y 6-0. 

- Anuncio -

Ambas tenistas se han enfrentado ocho veces, con cuatro victorias para cada una.

“Jugué muchos peloteos largos para no perder la paciencia en medio del partido y ser capaz de aguantar, porque contra María hay que estar preparada para un partido físico”, advirtió Iga, quien ha vencido dos veces a la griega en Indian Wells, en 2022 y 2024.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Avalancha Tricolor; México avanza a Octavos de Final

México volvió a ganar un partido de eliminación directa en un Mundial con un solvente 2-0 sobre Ecuador para instalarse en Octavos de Final, poniendo a toda la nación de cabeza.

Crea Comisión de Búsqueda unidad para atender desaparición de extranjeros

Con la intención de agilizar la localización de ciudadanos desaparecidos de otras nacionalidades, la Comisión de Búsqueda de Personas de Quintana Roo fortaleció su estructura operativa con la creación de una Unidad de Atención a Extranjeros. 

Encabeza Layda Sansores aniversario de la Guardia Nacional

En las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, la mandataria campechana reconoció la labor y el compromiso de la corporación con la seguridad de las familias.

Conoce Spider-Man a Lionel Messi en comercial

Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día.

Continuar leyendo ...
Relacionado