Tiene Pittsburgh paciencia con Aaron Rodgers

Fecha:

  • En Pittsburgh sigue sin definirse el regreso de Aaron Rodgers, aunque Mike McCarthy confía en que se integre al equipo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Pittsburgh pasan los días y la decisión sobre el regreso de Aaron Rodgers no llega. Sin embargo, el entrenador Mike McCarthy confía en que el quarterback reporte con el equipo para jugar una temporada más. El coach y el jugador coincidieron en Green Bay y esperan ‘cerrar la historia’ en un nuevo equipo.

“Sería una gran historia. No sé (si volverá Rodgers) y me gustaría darles la última noticia a todos, pero realmente es genial ver a Aaron a los 42 años y ver todo lo que ha sido capaz de lograr y dónde está ahora en su vida personal, tratando de hacer su decisión”, dijo McCarthy en entrevista para ESPN, con el equipo.

El entrenador fue presentado en enero con los Steelers, sin embargo, coincidió con el mariscal de campo en Green Bay, donde ganaron un Super Bowl en 2010.

Mientras Aaron Rodgers no anuncie su retiro, se le considera agente libre. La temporada pasada, el veterano estuvo con el equipo con el que hizo 24 anotaciones, completó el 65.7 por ciento de sus pases para hacer 3 mil 322 yardas y sufrió siete intercepciones.

- Anuncio -

Semanas atrás, Rodgers reveló que se encuentra “reflexionando” sobre su futuro y negó que haya recibido un ultimátum del equipo y que “no hay fecha límite, ni oferta de contrato”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerza Tren Maya conexión del corredor turístico

La gobernadora Mara Lezama dió el banderazo de salida para reactivar la ruta Cancún-Playa del Carmen con cuatro viajes diarios y conexiones terrestres con zonas hoteleras y puntos urbanos de ambos destinos.

Defiende Sheinbaum a Andy

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Andrés Manuel López Beltrán tras el retiro de su visa estadounidense.

Denuncian empresas de Estados Unidos acoso del SAT

Empresas multinacionales de Estados Unidos llevaron hasta el Capitolio sus denuncias contra el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por prácticas de fiscalización ‘sin precedentes’.

Niega Estados Unidos desgaste de su ejército en Irán

El presidente Donald Trump desestimó ayer las preocupaciones sobre el desgaste de los marineros estadounidenses a bordo del USS Abraham Lincoln, un portaaviones que ha estado desplegado durante casi nueves meses, gran parte de ese tiempo en apoyo de la guerra contra Irán.

Continuar leyendo ...
Relacionado