Llegan a Cuba veleros perdidos

Fecha:

  • Dos catamaranes con ayuda humanitaria y nueve tripulantes llegaron sanos y salvos a La Habana tras estar dos días desaparecidos, informó la Marina.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Las embarcaciones tipo catamarán “Friendship” y “Tigermoth”, con nueve tripulantes a bordo y ayuda humanitaria, arribaron ayer de manera de segura al puerto de La Habana, Cuba, tras estar dos días desaparecidas, informó la Secretaría de Marina.

“Atracaron de manera segura, tras su localización en la mar”, indicó.

La Marina detalló que los veleros, que formaban parte de una cuadrilla que llevaba alimentos y medicinas a Cuba, fueron localizados el 27 de marzo.

Una aeronave de la Armada de México las ubicó a unas 80 millas náuticas al noroeste de La Habana, tras varios días sin confirmación de su arribo luego de zarpar el 20 de marzo desde Isla Mujeres, Quintana Roo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lidera Antonelli con victoria en  el GP de Japón

La escudería Mercedes vuelve a dominar en la Fórmula 1, con la victoria de Kimi Antonelli en el Gran Premio de Japón.

Elogia Javier Aguirre ‘actitud’ tras el México vs Portugal

La Selección Mexicana empató sin goles con Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca.

Rescata Cancún FC empate con Tepatitlán

El Cancún FC empató con el sublíder Tepatitlán en el Estadio Andrés Quintana Roo y se mantiene en los puestos de la liguilla tras finalizar la Jornada 12.

Luchará Tua Tagovailoa por ser titular en Atlanta

El mariscal de campo Tua Tagovailoa fue una de las sorpresas en la agencia libre tras llegar a Atlanta.

Continuar leyendo ...
Relacionado