Acusa Nahle campaña contra Veracruz

Fecha:

  • La mandataria estatal acusó táctica de desprestigio por derrame de hidrocarburo en el Golfo de México.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora Rocío Nahle aseguró que a Veracruz le fue bien en la afluencia turística de Semana Santa, a pesar de la campaña de desprestigio por derrame de hidrocarburo en el Golfo de México.

La morenista aseguró que en la primera semana de este periodo vacacional todo salió muy bien pese a “golpistas”, a los grupos opositores que no saben ser oposición.

“Podremos tener opiniones distintas, podrán no estar de acuerdo, porque esto así es, no debe haber una mentalidad uniforme, pero dañar Veracruz, no, de ninguna manera.

“En eso yo sí soy firme, en esto yo sí soy firme en salir, soy la gobernadora de Veracruz en todo momento, sea cual sea la circunstancia, voy a salir a defender a Veracruz, a impulsar a Veracruz”, declaró a una emisora local.

- Anuncio -

La mandataria dijo que la campaña de desprestigio contra el estado es de políticos que no tienen altura de miras y al criticar el derrame se olvidaron que mucha gente en el estado vive del turismo.

También consideró que la cobertura que han realizado algunos medios de comunicación sobre los daños que ha dejado el derrame de hidrocarburo al medio ambiente, a pescadores y prestadores de servicios turísticos solo busca afectar al estado.

Rocío Nahle comentó que la ocupación hotelera registra buenos niveles y que las playas y puntos turísticos siguen recibiendo visitantes, lo que refleja confianza en el estado y en sus condiciones.

Respecto a los afectados por el derrame, Nahle dijo que han recibido atención de parte de la presidenta Claudia Sheinbaum y de ella.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anotan gol con conciertos simultáneos

Del diez, nueve, ocho... hasta el cero, la emoción por el Countdown Concert de la FIFA fue in crescendo y el furor de la fiebre mundialista inició.

Inauguración con toque mexicano

Los mexicanos Carlos Navarrete-Patiño y Eugenio Caballero participarán en la ceremonia inaugural del Mundial 2026, aportando talento y creatividad nacional al evento.

Festeja Maná 40 años con nuevas fechas en Latinoamérica

Maná anunció fechas especiales por estadios de Latinoamérica, incluyendo la CDMX, para festejar su 40 aniversario.

Descarta Banxico presión a inflación

El Mundial del Futbol no traerá presiones inflacionarias significativas o persistentes en México y si hay impactos serán localizados y temporales.

Continuar leyendo ...
Relacionado