Gana México 2 bronces en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla

Fecha:

  • Los arqueros mexicanos lograron bronces por equipos en ambas ramas de compuesto en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los arqueros mexicanos empezaron a cumplir como anfitriones de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Puebla al cosechar ayer los bronces por equipos en ambas ramas en la modalidad de compuesto.

Andrea Becerra, Dafne Quintero y Ana Hernández aportaron el primer metal de tercer lugar al imponerse 233-230 a Turquía.

Las tricolores avanzaron en automático a la Segunda Ronda y en esta doblegaron 235-229 a El Salvador, pero en Semifinales perdieron 230-229 ante EU.

Posteriormente, Máximo Méndez, Juan del Río y Sebastián García se colgaron la presea bronceada al ganar 233-226 a Dinamarca.

Superaron en Primera Fase a El Salvador (235-232), en la siguiente a India (234-232) y cayeron en Semis 232-235 ante los otomanos.

Becerra y Quintero disputan mañana la Segunda Etapa en individuales, a la que avanzaron en automático; Adriana Castillo y Ana Hernández quedaron eliminadas.

Sebastián también sigue con vida, al igual que Rodrigo González, y este viernes encaran la Tercera Ronda.

Mientras que en el arco recurvo, Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Rebeca Márquez, así como Francisco Padilla y Raúl Rodríguez, iniciarán la eliminación directa en Segunda Ronda; en tanto que Ana Paula Vázquez y Matías Grande lo harán desde la Tercera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suspenden a Soler y López por bronca en MLB

Las Grandes Ligas suspendieron siete juegos a los peloteros Jorge Soler de Anaheim y Reynaldo López de Atlanta, luego de la bronca que tuvieron el pasado martes.

Confirman árbitros mexicanos para el Mundial 2026

La FIFA designó a los árbitros que estarán en el Mundial 2026, en el que destacan dos mexicanos como silbantres principales, Katia Itzel García y César Ramos.

Reafirman compromiso con la inclusión en Isla Mujeres

El gobierno municipal de Atenea Gómez brinda el servicio de sillas anfibias para que personas con discapacidad disfruten de las playas.

Subastarán icónica guitarra de Elvis Presley

La guitarra usada por Elvis Presley en su especial de 1968 será subastada en Nueva York con un valor de hasta 2 millones de dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado