Dialogan sobre comercio Sheinbaum y primera ministra de Japón

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación con la Primera Ministra de Japón, Sanae Takaichi, sobre la importancia de fortalecer la inversión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta Claudia Sheinbaum informó que sostuvo una conversación con la Primera Ministra de Japón, Sanae Takaichi, sobre la importancia de fortalecer la inversión, comercio y la cooperación entre ambos países.

“Ayer por la tarde sostuvimos una conversación muy productiva con la primera ministra de Japón, Sanae Takaichi. Hablamos de la importancia de fortalecer las relaciones entre ambos países en el terreno de la inversión, el comercio y la cooperación”, informó Sheinbaum en su cuenta de X.

Esta mañana, la Mandataria federal dijo que también le agradeció su apoyo en materia de saneamiento de ríos y combate a la contaminación.

“Agradecí el apoyo de su Agencia de Cooperación en materia ambiental para saneamiento de ríos y contaminación atmosférica y propuse seguir ampliando este marco para otros temas”, mencionó.

La titular del Ejecutivo federal recordó que actualmente hay mil 600 empresas japonesas establecidas en México, las cuales han generado cerca de 350 mil empleos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Frena SCJN cobros a Banobras por más de 78 millones

Fija el Pleno de la Corte la interpretación correcta de los contratos públicos de financiamiento y la seguridad jurídica en proyectos de infraestructura hidráulica pactados entre el sector público y el privado.

De ‘Kiki’ Camarena a Chihuahua: tensiones que han marcado la relación México–EE.UU.

Muerte de presuntos agentes de la CIA reabre capítulo sensible en la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Estiman derrama de $3.3 mil millones por ‘Día del Niño’

Familias mexicanas destinarán un gasto promedio de 2 mil pesos por cada menor.

Revisan Mara Lezama y Michele Paige proyectos en Cozumel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una gira de trabajo en Cozumel con representantes del Comité Técnico del Fideicomiso del Turismo Crucerista.

Continuar leyendo ...
Relacionado