Enciende pasiones Liguilla

Fecha:

  • La Liga MX se alista para una liguilla apasionada en el Clausura 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX se alista para una liguilla apasionada en el Clausura 2026, con el arranque previsto para el próximo fin semana y sin ronda de Play-In, debido al ajuste de calendario por el Mundial. Los ocho invitados ya están definidos: Pumas, Chivas, Pachuca, Cruz Azul, Toluca, Atlas, Tigres y América.

La Fiesta Grande abrirá con dos cruces que prometen máxima tensión: Pumas contra América y Chivas frente a Tigres, series que enfrentarán historia, presión y exigencia inmediata. En el caso del conjunto universitario, llega como líder general con 36 puntos, mientras que las Águilas entran como octavo lugar, obligadas a mostrar jerarquía desde el primer duelo.

El Rebaño llega con una campaña sólida, también con 36 unidades, y buscará aprovechar su posición para cerrar la serie en casa. Los felinos, en cambio, llegan con experiencia de liguilla y una ofensiva capaz de cambiar cualquier eliminatoria.

Los clubes calificados son Pachuca, Toluca, Cruz Azul y Atlas.

- Anuncio -

El formato mantendrá series de ida y vuelta, con ventaja para los equipos mejor ubicados en la tabla general, que cerrarán como locales. En todas las rondas, la posición en la fase regular será clave para definir el camino rumbo al título.

Con los cuatro grandes instalados entre los ocho mejores y con Toluca defendiendo su condición de campeón, la liguilla llega con narrativa completa: clásicos, revancha, presión y la obligación de confirmar en la cancha lo hecho durante 17 jornadas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Miércoles 12 de agosto del 2026

Miércoles 12 de agosto del 2026

La mujer dormida

Elmer Ancona Dorantes Al paso que vamos, la presidenta de...

Diez años eran una eternidad

POR KUKULKAN HUBO quienes salieron de la Suprema Corte de...

Sancionan a proveedora del IMSS por medicamento falso

Una proveedora del IMSS fue inhabilitada dos años y multada con 138 mil 911 pesos por proporcionar información falsa sobre 120 piezas de un medicamento que no correspondía con lo indicado en sus envases.

Continuar leyendo ...
Relacionado