Reportan incendio en escuela náutica de Semar

Fecha:

  • Un incendio en la escuela náutica de Semar en Veracruz obligó a la evacuación de 82 estudiantes; tres requirieron atención médica por inhalación de humo.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en la Escuela Náutica Mercante de la Secretaría de Marina (Semar) en Veracruz obligó a la evacuación de 82 estudiantes; tres requirieron atención médica por inhalación de humo.

En un comunicado, el ayuntamiento de Veracruz informó que el siniestro ocurrió ayer en la colonia Centro y de inmediato se movilizaron bomberos y cuerpos de emergencia.

“Durante un siniestro ocurrido este sábado en la Escuela Náutica Mercante, elementos de bomberos municipales y protección civil de Veracruz evacuaron de manera preventiva a 82 personas del inmueble, activando de inmediato los protocolos de emergencia”, precisó.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales y las imágenes proporcionadas por el ayuntamiento, el fuego afectó el tercer nivel del dormitorio 1 de junio, sin que se conozca la causa.

- Anuncio -

La Escuela Náutica Mercante ‘Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torre’s está dedicada a la formación de profesionales del mar y a la capacitación del personal subalterno de la marina mercante y pescadores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Golpea costo de combustible a las aerolíneas

El Costo por Asiento-Milla Disponible (CASM) aumentó 36.2 por ciento, a 11.18 centavos de dólar en el trimestre.

Analizan daños por derrame químico de tren en Sonora

Se derramaron casi 60 mil litros de hidrosulfuro de sodio tras el descarrilamiento de un tren de Ferromex en Naco, Sonora.

Exigen investigar con perspectiva de género muerte de Cristel Soto

Organizaciones civiles señalaron que el caso de Cristel Soto debe investigarse con la misma diligencia que cualquier otra muerte violenta.

Berlín investiga vínculo islamista en acto contra comunidad LGBT+

Localizan video en teléfono celular del atacante, la grabación contenía un juramento de lealtad al Estado Islámico.

Continuar leyendo ...
Relacionado