Aseguran casi tonelada de metanfetamina en Durango

Fecha:

  • Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR aseguraron 916 kilogramos de metanfetamina ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 916 kilogramos de metanfetamina ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión en Gómez Palacio, Durango.

La FGR informó, en un comunicado, que la droga era transportada en una unidad procedente de Nayarit con destino a Tijuana, Baja California.

El aseguramiento se realizó en las inmediaciones de la carretera León Guzmán-Durango, luego de que los agentes atendieran una denuncia anónima.

Durante la inspección del vehículo fue detenido Manuel ‘N’, quien conducía el tractocamión que transportaba jícamas y al menos 369 cajas y contenedores de plástico con la presunta droga.

- Anuncio -

El detenido, la unidad y la sustancia asegurada quedaron a disposición de la delegación de la FGR en Baja California, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arranca prevención por temporada de huracanes

Aunque los pronósticos pueden variar, los dos últimos años han dejado una lección clara para el Caribe Mexicano: una temporada de ciclones no se mide sólo por cuántos sistemas se forman, sino por la capacidad de preparación que se tiene ante cualquier impacto.

Alertan violencia doméstica desde el C5 de Campeche

Hasta 65 casos diarios de violencia doméstica son reportados ante el número de emergencia 911 del complejo de seguridad C5 de Campeche.

Detiene Gabinete de Seguridad estatal a 24 personas

Aseguran en ocho municipios más de 101 mil litros de hidrocarburo, artefactos explosivos, granadas y armas de fuego en municipios de Tabasco.

Rechazan repetir examen de educación indígena tras acusaciones de fraude

Docentes, evaluadores y supervisores de Educación Indígena realizaron una protesta en Xalapa para exigir transparencia y respeto al proceso de asignación de plazas magisteriales.

Continuar leyendo ...
Relacionado