Difunde Brasil su cine con streaming gratuito

Fecha:

  • El Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, impulsó un servicio de streaming, gratuito al público, que difundirá series y producciones locales.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, impulsó un servicio de streaming, gratuito al público, que difundirá series y producciones locales.

Tela Brasil cuenta, según reportes, con 139 películas, 85 telefilmes y 64 series, creadas entre 1910 y 2025.

Entre los títulos se encuentran los filmes Cuatro Días en Septiembre (1997), de Bruno Barreto, Carandiru (2003), de Héctor Babenco, y Dios y el Diablo en la Tierra del Sol (1964), de Glauber Rocha.

La plataforma se encuentra disponible para todos aquellos con una cuenta oficial en Gov.br, la página del Gobierno brasileño.

- Anuncio -

“Tela Brasil ayudará a las personas a entender mejor un país como Brasil. Espero que se convierta en una plataforma importante para acercar a los brasileños a su cultura”, dijo Lula durante la ceremonia de lanzamiento.

De acuerdo con reportes, fueron invertidos 1.8 millones de dólares para la creación, lo que incluye desarrollo tecnológico, mantenimiento y gestión de licencias de derechos de autor.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 23 de octubre del 2026

Viernes 23 de octubre del 2026

México: la democracia bajo el poder de los multimillonarios

José Réyez Veintidós grandes fortunas concentran una riqueza histórica mientras...

La austeridad también tiene sala VIP

POR KUKULKAN EN MÉXICO, la austeridad republicana es una criatura...

Caribe Mexicano, escondite de fugitivos internacionales

En lo que va de 2026, suman alrededor de 20 presuntos delincuentes extranjeros detenidos en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado