Concluye Isaac del Toro en lugar 12

Fecha:

  • Isaac del Toro embistió un poco tarde y ante la falta de ritmo competitivo por estar ausente 59 días debido a su lesión en el muslo derecho no alcanzó podio en el Tour Auvergne-Rhone.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Isaac del Toro embistió un poco tarde y ante la falta de ritmo competitivo por estar ausente 59 días debido a su lesión en el muslo derecho no alcanzó podio en el Tour Auvergne-Rhone. Sin embargo, terminó 12 en la primera etapa de la rodada que marcó su regreso a las rodadas.

A falta de 20 kilómetros para la meta, el tricolor inició su ataque después de que su coequipero Kevin Vermaerke pareció abrirle camino ya que éste hizo una primera escapada del pelotón.

Pero las piernas de Isaac solo le rindieron para ser tercero en el último puerto de montaña de la etapa y después cruzar la meta en el lugar 12, a 44″ de Alex Baudin, quien se impuso luego de una fuga temprana.

Tras 100 kilómetros, el pelotón comandando por el equipo de Del Toro, y otros dos, inició la caza de los nueve fugados desde el kilómetro 37. Solo Baudin mantuvo el ritmo y llegó a sacarle hasta dos minutos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Amenazan los aranceles a la siembra de jitomate

Debido al arancel de Estados Unidos al jitomate mexicano, el cultivo y producción de la antes hortaliza "estrella" en el País va en declive.

Piden reglas flexibles en registro electrónico

La Caintra busca que las Pymes tengan mayor flexibilidad para cumplir con el registro electrónico ligado a la reducción de la jornada laboral.

Adjudica Sener a la IP 38 centrales eléctricas

La Sener adjudicó 38 proyectos presentados por la iniciativa privada para construir centrales eléctricas limpias en asociación con la CFE.

Proliferan las fallas en aeropuerto de Monterrey a días del Mundial

A sólo unos días de que inicie el Mundial de Futbol, el Aeropuerto Internacional de Monterrey recibe a los visitantes con largas caminatas para llegar a la terminal después de aterrizar.

Continuar leyendo ...
Relacionado