Abuchean a Mikel Arriola en el Estadio Azteca

Fecha:

  • En siete ocasiones fue abucheado el Comisionado de la FMF, Mikel Arriola, al entregar los premios del campeonato Sub 20 de la Concacaf.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- En siete ocasiones fue abucheado el Comisionado de la FMF, Mikel Arriola, al entregar los premios del campeonato Sub 20 de la Concacaf.

Particularmente sonoras fueron la primera silbatina y la séptima, tanto al ser anunciado por el sonido local como al reconocer a Hugo Camberos como el mejor jugador del torneo.

Bastaba con su imagen apareciera en pantalla para los abucheos, tal y como ocurrió cuando otorgó al capitán Carlos Hernández el premio por el Fair Play.

“La gente todavía tiene emoción de lo que fue México en el Mundial, sigue unida. Sin embargo, creo que no está contenta con los representantes. Pudimos escuchar que cuando salió Mikel Arriola, hubo abucheos tremendos hacia la Federación, nadie los quiere”, dijo a Grupo REFORMA el aficionado Christopher Sámano 

- Anuncio -

“Debería haber un cambio, creo que nadie está contento de que no haya ascenso y descenso, que solamente manejen lo que es negocio, que no piensen en el futuro de México y de que alguna vez podamos ser campeones del mundo”.

Los abucheos también se producen en un contexto en el que la FMF dio el apoyo irrestricto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien pretendió privatizar una parte de las principales competencias, como la Copa del Mundo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Emma Thomas, la Atenea de Cristopher Nolan

Christopher Nolan afirma que su esposa y productora Emma Thomas es su “Atenea”, pues ha sido su principal apoyo creativo y profesional en toda su carrera.

Prioriza Fernanda Castillo la vida

Fernanda Castillo atraviesa una etapa en la que la maternidad, su vida en pareja y el trabajo conviven sin que ninguno de estos ámbitos tenga que quedar relegado.

Dan Leopardo de Oro a James Gray

El realizador James Gray reivindicó el valor de las películas y las emparentó con ensoñaciones, ayer, al recibir el Leopardo de Oro en el Festival de Cine de Locarno.

El Mundial impulsó la llegada de turistas vía aérea a México

Durante junio, primer mes de la Copa del Mundo 2026, la llegada de turistas extranjeros por vía aérea a las ciudades sedes registró un notable incremento.

Continuar leyendo ...
Relacionado