Quieren que ‘Canelo’ inaugure estadio del Atlas

Fecha:

  • El Atlas busca que Saúl “Canelo” Álvarez inaugure su nuevo estadio con una pelea en noviembre de 2029, antes de que el recinto se convierta en casa del equipo y los Leones Negros.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Atlas quiere inaugurar su nueva casa con un golpe de nocaut.

Fuentes consultadas afirmaron que la intención es que el boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez estrene el estadio de futbol con una pelea en noviembre de 2029, antes de que se convierta en la casa del Atlas y los Leones Negros a inicios de 2030.

“Siempre había soñado con un escenario a la altura. Estoy muy sorprendido con el estadio que harán para el Atlas, se lo merecen.

“Me gustaría estrenarlo, me gustaría tener una pelea ahí. Sería un sueño hecho realidad. Veremos en el futuro, eso es lo que sueño y quizás se pueda lograr. Bienvenidos a la catedral del triunfo”, afirmó “Canelo” anoche, durante la presentación del proyecto en Atlas Colomos, a través de un video.

- Anuncio -

Para noviembre de 2029, el ex campeón mundial tendrá 40 años, aunque la intención es firme: que sea él quien estrene el recinto y marque el comienzo de una nueva era rojinegra.

La pelea de “Canelo” sería el primer evento en la historia del nuevo estadio del Atlas, presentado anoche ante mil 500 aficionados en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, en Colomos.

El histórico boxeador jalisciense es aficionado del Atlas, un factor que ayudó a encaminar la posibilidad de que su combate sea el primero en la nueva casa rojinegra.

“Canelo” se prepara para enfrentar al francés Christian Mbilli, campeón de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 31 de octubre en Riad, Arabia Saudita.

La última pelea de Álvarez en Jalisco fue el 6 de mayo de 2023, cuando derrotó por decisión unánime a John Ryder en el Estadio AKRON, casa de las Chivas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Expone serie ‘Timbiriche’ abuso sexual infantil

La serie “Timbiriche” abordará el abuso sexual que Sasha Sokol denunció haber sufrido de Luis de Llano cuando era menor, mientras el productor rechaza la producción y afirma haber cumplido con las sanciones impuestas.

Pablo Alborán arranca nueva era con disco sinfónico

Para inaugurar su etapa como artista independiente, Pablo Alborán se aventura en su primer concierto sinfónico.

Reviven legado de Cantinflas

El Museo Mario Moreno Cantinflas se inauguró ayer con más de 400 piezas originales, distribuidas en siete núcleos temáticos que se complementan con experiencias inmersivas y contenidos interactivos.

Pide SAT aprovechar el programa de adeudos

El SAT recordó que los contribuyentes pueden aprovechar el Programa de Regularización Fiscal 2026 para reducir hasta 100% de multas, recargos y gastos de ejecución.

Continuar leyendo ...
Relacionado