‘Next Level Chef’, la nueva serie de Gordon Ramsay

598
Next Level Chef

  • Un formato completamente único, Next Level Chef solo puede provenir de la mente culinaria deliciosamente brillante de Gordon Ramsay.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JL.- Gordon Ramsay será el anfitrión y productor ejecutivo de una serie de competencia llamada Next Level Chef que se transmitirá entre 2021 y 2022 en Fox.

El programa recibe su nombre del set en el que se desarrolla: una arena culinaria de varios niveles donde cada piso contiene una cocina equipada de manera diferente, con ingredientes a juego.

La serie se une a Hell’s Kitchen, Masterchef y Masterchef Junior, liderados por Ramsay en la cadena estadounidense de televisión.

“Los cocineros de línea, los chefs caseros, las estrellas de las redes sociales y los propietarios de camiones de comida competirán entre sí. Gino D’Acampo, Nyesha J. Arrington y yo los guiamos en una cocina como ninguna otra”, escribió el presentador de televisión que ha sido condecorado con 17 estrellas Michelin a lo largo de su carrera, en su cuenta de Instagram.

Los chefs Nyesha Arrington (Top Chef, Selena + Chef) y Gino D’Acampo actuarán como jueces y mentores junto con Ramsay. Cada uno reclutará a un grupo de chefs y tratará de sacar el mejor trabajo de cada uno de ellos. El ganador recibirá un premio de 250 mil dólares.

Next Level Chef fue desarrollado por el equipo de Studio Ramsay dirigido por el Director Creativo de Desarrollo Fernando De Jesus. Ramsay, Lisa Edwards y Matt Cahoon se desempeñan como productores ejecutivos.

“Next Level Chef es un formato único que solo puede provenir de la mente culinaria deliciosamente brillante de Gordon Ramsay. No podríamos estar más felices de que Gordon, Nyesha y Gino compitan juntos en una forma nueva e innovadora en una serie de competencias de cocina”, dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox Entertainment, a medios norteamericanos.

“Esta es la próxima evolución en los concursos de cocina. Es grande y audaz, y no puedo esperar a que la gente lo vea”, agregó Ramsay.

Te puede interesar: Una latina con la mira en Marte